EL RAPADO ES EL NUEVO TOP ENTRE LAS CELEBRIDADES

Han sido muchas las estrellas que han optado por un look más atrevido y escandaloso. Han sido varias las que han decido desafiar al estilo tradicional e imponer una nueva tendencia en las mujeres, que encaja perfectamente en esta nueva época en la que ellas se apropian de algunos detalles masculinos. Conozcamos a algunas de las estrellas hollywoodenses que han marcado tendencia con sus cabezas rapadas:

 

Kristen Stewart

Esta chica ha sido, sin duda alguna, una de las estrellas más rebeldes de esta época. Kristen impuso su estilo rapado a principios del 2017 para hacer juego a su imagen de chica rockera.

 

Amber Rose

Desde hace un tiempo Amber ha impuesto este look descomplicado que se asemeja a su estilo como cantante y a la esencia que ha impuesto en sus colecciones, ya que también se ha desempeñado como diseñadora de modas. Es una mujer que, a través de su cabello, siempre ha defendido el empoderamiento femenino.

 

Lupita Yongo

Esta mujer de raíces afroamericanas ha sido la perfecta combinación entre este look rapado y elegancia. Sin duda alguna ha sabido deslumbrar en alfombras rojas y grandes eventos con atuendos muy glamurosos y el aire “masculino” de este corte de cabello, demostrando que una mujer puede sacar lo mejor del mundo atrevido sin dejar atrás su coquetería.

 

Rose McGowan

Find the #FUCK in this picture

A post shared by ROSE MCGOWAN #ROSEARMY (@rosemcgowan) on

Esta ex hechicera mostró al mundo una nueva faceta de sí misma cuando decidió rapar su cabello y combinar este estilo con la sensualidad que la caracteriza. Rose fue un gran ejemplo de que una mujer no necesita de una gran cabellera para sentirse sexy.

 

Jessie J.

💡

A post shared by J E S S I E . J (@jessiej) on

Esta cantante se unió al grupo como una muestra de su gran corazón. Jessie anunció en 2015 que raparía su cabello para hacer una millonaria donación a Comic Relief, una fundación que ayuda con el hambre en países africanos. Si bien recientemente ha dejado crecer un poco su cabello, la cantante no ha descartado volver a vivir esta experiencia pues asegura que es gratificante y liberadora.

 

Cara Delevigne

Thank you @mtv for last night 😘 hair by @mararoszak make up by @mollyrstern styling by @robzangardi @marielwashere

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Esta súper modelo sorprendió a todos cuando hace solo unos días reveló su nuevo cambio de look, mostrando al mundo una nueva faceta con el cabello completamente rapado. Este nuevo corte encaja completamente con su estilo ghetto chic, lo que ahora le funciona perfectamente como un nuevo accesorio, y lo que puede expandir aún más los estereotipos impuestos dentro de las pasarelas y el mundo de la moda.

 

Katy Perry

Uno de los cambios más inesperados ha sido el de la cantante Katy Perry, quien hace solo unas semanas reveló su nuevo y radical cambio de look. Aunque ya era común que la cantante cambiara sorprendentemente el color de su cabello, fue impresionante para muchos verla con este look mucho más atrevido, llevando el cabello rapado a los lados y en un tono rubio platinado.

Esta ha sido una de las tendencias más atrevidas de los últimos tiempos, pues es cierto que no son las primeras en dar un paso hacia este cambio, pero sabemos que no había sido común que muchas celebridades se atrevieran al mismo tiempo a este cambio tan empoderado. Sin duda alguna todas son hermosas y además son el vivo ejemplo de que si te gusta llévalo; lo importante siempre será que se sientan bien siendo ellas mismas y llevando lo que las haga feliz.

Comentarios

comentarios