EL PRÍNCIPE HARRYS YA CONSIGUIÓ A SU MEDIA NARANJA

Después de acumular semanas de rumores sobre una supuesta chica que había conquistado el corazón el príncipe Harry, se confirmó a través de un comunicado real del Palacio de Kensington la relación entre la actriz Meghan Markle y el nieto de la reina Isabel II. Esta confirmación se dio envista de los ataques que estaban haciendo hacía la chica, pues fue víctima de abusos y acosos, incluso por parte de medios que hacían referencias raciales, y comentarios inapropiados en las redes sociales.

AOL Build Presents "Suits"

Después del comunicado la pareja y sobre todo Meghan ha estado en el ojo del huracán, pues todos quieren conocer de dónde proviene la joven que logró atrapar al codiciado soltero. Markle  tiene 35 años, nació en Los Ángeles y es conocida por su interpretación de Rachel Zane en la serie “Suits“, donde encarna a una abogada, también estuvo como modelo en un programa de entretenimiento en la cadena NDB “Deal or No Deal”.

principe-1

Algo que tiene en común la joven con su pareja, son las labores humanitarias que realizan, ella colabora para la organización “World Vision” y viajará a la India para apoyar un campaña. Meghna conoció al príncipe en Canadá, cuando su hermanos el príncipe Guillermo fue a promocionar los Juegos Invictus, y es precisamente allí donde se rueda la serie.

principe-6

Comentarios

comentarios