EL PRÍNCIPE HARRY CONFIRMA SU MATRIMONIO CON MEGHAN MARKLE

Tras varios rumores sobre este romance entre el Príncipe Enrique de Gales y Meghan Markle, la cuenta oficial de Clarence House lanza un comunicado donde finalmente ha tenido lugar uno de los acontecimientos más esperados por los británicos: el anuncio del compromiso. 

Te puede interesar:
ASÍ SERÁ EL MATRIMONIO DEL PRÍNCIPE HARRY 

“Su Alteza Real, el príncipe de Gales, está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Enrique con la señorita Meghan Markle. La boda se celebrará en la primavera de 2018. El resto de detalles sobre el día de la boda serán anunciados cuando llegue el momento adecuado” Así dice el comunicado publicado.

En entrevistas anteriores al Príncipe Harry ha mencionado lo enamorado que está de su novia, hoy, confirmamos todo su amor con este compromiso real. ¡Bravo!

A partir de este momento hasta tener las esperadas nupcias, los prometidos residirán en la zona conocida como Nottingham Cottage, la residencia oficial del príncipe Harry dentro de Kensington Palace. Aún se esperan las declaraciones por parte de los novios para confirmar los detalles próximos a su casamiento. 

Te puede interesar:
 ¡EL PRÍNCIPE HARRY ESTÁ PENSANDO EN CONVERTIRSE EN PADRE!

Comentarios

comentarios