EL FESTIVAL DE CANNES 2017 YA INICIÓ

Para los conocedores del cine el festival de Cannes es uno de los mayores eventos del séptimo arte, la elegancia y el allure francés están impregnados en el suave viento de la Costa Azul, recibiendo a directores y actores talentosos, modelos glamorosas y personalidades destacadas de la industria cinematográfica en una alfombra tan roja deslumbrante que nos hace cuestionar la realidad de este acontecimiento que culmina con la entrega de la Palma de Oro.

Para inaugurar la edición número 70 de este festival el primer filme en ser mostrado fue “Los fantasmas de Ismael” del director Arnaud Desplechin, entre los espectadores de este drama se encontraban Emily Ratajkowski, Uma Thurman y Bella Hadid quienes actuaron como representantes de la marca Bvlgari portando joyas exquisitas de esta casa de joyería.

Presidiendo sobre el jurado este año para la cinta Un Certain Regard, Uma optó por un collar de alta joyería Serpenti, un brazalete a juego y zarcillos de diamantes. La modelo Emily Ratajkowski quién vestia Twin Set by Simona Barbieri lucio dos icónicos collares de alta joyería  ingeniosamente combinando lo moderno con lo vintage, emparejados con anillos de Musa y Serpenti.

La menor de las Hadid quién fue nombrada embajadora oficial de la marca en febrero debuta Il Magnifico, un impresionante colgante de zafiro en corte cabujón de 180 quilates y diamantes de la nueva colección de alta joyería de Bvlgari, esta pieza complementaba a la perfección el ajustado Alexadre Vauthier color champaña, que dejo suspirando a todos los asistentes.

Comentarios

comentarios