EL ESTILO DE BEYONCÉ ¡A SUS 36 AÑOS!

Cada vez que mencionamos a la cantante Beyoncé inmediatamente pensamos en sus looks, tanto en las alfombras rojas, en el escenario como durante sus embarazos. Sin embargo, lo que caracteriza a Queen Bey es siempre dejar a la mujer en alto y demostrar que todas pueden lograr sus sueños.

▪ BEYONCÉ PONE ANTE EL LENTE A SUS MELLIZOS

Entre escote y copas de vino

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La cantante colocó este imagen en Instagram en donde muestra una camisa con un escote en pronunciado, mangas estilo campana y unos bucles pronunciados. Sin duda, sencilla pero muy elegante. La segunda imagen es su esposo con la misma pose que tiene ella.

Barbie Afroamericana

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Beyoncé le encanta romper paradigmas, así fue el disfraz de Hallowen del 2016. Si bien esta muñeca solo representa una parte amplia de la sociedad americana, para ser Barbie no es necesario tener unas características específicas.

Embarazada y a la moda

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Aunque ha estado embarazada en dos ocasiones, no ha dejado a un lado la moda. Beyoncé aprovecha esta estapa de su vida para ponerse vestidos ajustados. Cada uno de sus embarazos los ha publicado con las mayores ansias; pero antes de que los medios de comunicación se apoderaran de esta información decidió colocar una foto en Instagram en donde estaba en ropa interior con un velo verde, aquí reveló que estaba embarazada, y de gemelos (que resultaron ser mellizos).

 

Brillos en el escenario

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Si algo caracteriza a la cantante son sus atuendos en el escenario, cada uno de los atuendos que utiliza, hasta ahora, nunca los ha repetido y por supuesto, son personalizados y confeccionados para la cantante. 

¡Feliz cumpleaños, Beyoncé! 

Comentarios

comentarios