EL BRILLO DE BULGARI LLEGÓ HASTA LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES

Muchas celebridades decidieron apostar en esta 70 edición del festival de cine de Cannes por accesorios elegantes y sofisticados, dando así una oportunidad a Bulgari de brillar junto a ellas en este gran evento. Conozcamos a algunas de las Celebrity que lucieron piezas de esta afamada casa de joyas.

Svetlana Khodchenkova se lució con un delicado collar que añadía elegancia a su vestido, combinado con un brazalete; ambos son avances de la nueva colección de alta joyería de esta marca, que lleva por nombre “Festa”. Las piezas que Svetlana lució están inspiradas en el escudo de armas de la familia Barberini que se combinan con pequeñas abejas en gemas preciosas, como símbolo de inmortalidad y resurrección.

Por su parte Naomi Campbell también se lució en la alfombra roja con unos aretes y un collar Serpentini de alta joyería que hipnotizó a todos los presentes. La súper modelo también desbordó elegancia con un anillo de diamantes de 5 quilates, lo que dio un toque de total brillo y sobriedad  a su vestido negro con detalles color piel.

La actriz greco-italiana, Valeria Golino, añadió glamour a su aparición en la alfombra roja de los Cannes luciendo un collar de la colección Divas dream de esta sofisticada casa de joyas. La también directora de cine dio su toque de elegancia a su vestido sencillo en color morado con una pieza llena de brillo y color, que sin duda alguna se robó el protagonismo de todo su look.

Esta marca seguirá dando de que hablar, y luego de esta gran participación en la alfombra roja del festival internacional de Cannes de la mano de grandes celebridades como estas, no debe sorprendernos seguir viendo estas fantásticas piezas en los próximos eventos.

Comentarios

comentarios