EDGAR RAMIREZ HABLA SOBRE VENEZUELA EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOLDEN GLOBES

Edgar Ramirez es uno de los venezolanos más prominentes del momento, este recientemente se vio en la gala de los Golden Globe 2018 para presentar un premio, junto al resto del elenco de la serie de televisión The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story (segunda temporada de American Crime Story).

Te puede interesar
TIME’S UP: LA INICIATIVA CONTRA EL ABUSO Y ACOSO EN HOLLYWOOD

El venezolano que interpreta al legendario diseñador de modas Gianni Versace, aprovechó su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro para emitir unas palabras sobre la situación a la que actualmente se enfrenta Venezuela, al presentar una crisis humanitaria que actualmente atraviesa el país.

Esto después de que uno de los periodistas allí presentes le preguntara si tenia algún mensaje sobre Venezuela, declarando: “Aprovecho la plataforma que me brinda mi carrera para llamar la atención sobre esta crisis que sucede en mi país, una crisis humanitaria que rebasa el epíteto de crisis política (…) Venezuela es un país que es víctima de un secuestro”.

Asimismo, el actor también demostró su compromiso con las lucha sociales al sumarse, como muchas otras celebridades, al movimiento #TimesUpNow. Este es parte de una campaña que hace un reclamo y llamado de conciencia a los mulpitles casos de abuso sexual que están presentes en la industria del entretenimiento.

Por otro lado, esta nueva temporada de American Crime Story ya fue estrenada la noche del 8 de enero en Estados Unidos, y cuya emisión en Latinoamérica está pautada  para el el próximo 18 de enero por el canal FX. 

Te puede interesar
VERSACE: VIDA, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE UNA LEYENDA

 

Comentarios

comentarios