DEYNA CASTELLANOS: LA ESPERANZA VENEZOLANA DEL FÚTBOL FEMENINO

El día de ayer se celebró en Londres la edición 2017 del premio The Best FIFA Football Awards. Ésta gala es llevada a cabo por la FIFA para celebrar y premiar a los mejores del mundo en el fútbol masculino y femenino. Nuestra queridisima Deyna Castellanos estaba nominada en dos galardones: Premio a la mejor jugadora de la FIFA y Premio Puskás, el cual premia al mejor gol de la temporada.

Te puede interesar
∙ 6 MOTIVOS PARA SENTIRNOS ORGULLOSOS DE DEYNA CASTELLANOS

Deyna Castellanos tiene apenas 18 años y se destaca como delantera en el Santa Clarita Blue Heat de la United Women’s Soccer, club con el que ha destacado en lo que va del año. Sin embargo, su nominación al mejor gol del año lo conquistó en el Mundial Sub-17 del año 2016, en el cual representó a Venezuela.

Aunque la joven futbolista no logró ganarse ninguno de los dos premios en los que estaba nominada su nombre resonó junto al de los mejores futbolistas del momento. En su corta edad, Deyna ha logrado codearse con figuras del fútbol como lo son Leonel Messi, Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y entre otros, todos considerados los mejores del mundo.

El futuro de esta chica ya es prometedor, sin ser todavía futbolista en ligas profesionales mayores ha logrado estar nominada al mejor gol del año en un evento de talla mundial. El gol de media cancha que marcó en el encuentro contra Camerún en el Mundial Sub-17  celebrado en Jordania fue finalista en uno de los eventos más importantes del balompié.

Además la delantera oriunda de Maracay deslumbró por su estilo y belleza en la alfombra verde del Premio The Best, luciendo un vestido largo azul con detalles estampados de color blanco. Castellanos manifestó sentirse muy orgullosa de representar a Venezuela en un evento tan importante como el celebrado ayer.

Te puede interesar
∙ LOS FUTBOLISTAS SE PASEARON POR LA ALFOMBRA DE LOS PREMIOS THE BEST

 

Comentarios

comentarios