DESCUBRE LOS 5 MOMENTOS MÁS CONTROVERSIALES DE TAYLOR SWIFT

 

 

.-Por: Antonella Viso

 

Como dice la famosa frase “No existe tal cosa como una mala publicidad” y pareciera que la cantante vive de este refrán. Es por eso que hoy en su cumpleaños hemos decidido recopilar los 5 momentos más controversiales de su carrera.

Te puede interesar:
Conoce de donde son las joyas de Taylor Swift en su video “Look What You Made Me Do”

1. Hablar sobre Joe Jonas en público

Billboard.com

La cantante reveló sin ningún tipo de importancia como Joe terminó su pública relación por una llamada telefónica que no duró más de 27 segundos y finalizó la entrevista diciendo: “Algún día cuando encuentre a esa persona y lo mire en los ojos no voy a recordar al chico que terminó conmigo en una llamada de 27 segundos cuando tenía 18 años”.

 

2. La interrupción de Kanye en los MTV Video Music Awards

Refinery29.com

En medio del emotivo discurso de la cantante de Country al recibir su premio por su video de “You Belong With Me” en el 2009, Kanye West se subió al escenario para dar su opinión de por qué Beyonce debío de ganarse ese título. Diciendo “Taylor estoy muy feliz por ti y te voy a dejar terminar pero Beyonce tuvo el mejor video de todos los tiempos”.

 

3. Su famosa pelea con Katy Perry

Cosmopolitan.com

Luego de su gran hit con “Bad Blood” Taylor declaró que la canción no se trataba acerca de un ex-novio como habitualmente lo hace sino que la escribió para alguien de la industria de la música. Y ahí empezaron los rumores de que era directamente con Katy Perry. Swift habló con la revista Rolling Stones y dijo: “Basicamente trató de sabotear mi gira.” Y agregó “Quiso contratar a mis bailarines sin decirme nada.”

 

4. Kim Kardashian VS Taylor via Snapchat

Eonline.com

Luego del emblemático discurso de Taylor al recibir su Grammy por “Albúm del año” muchos especularon que fue dirigido hacia Kanye West por su canción “Famous”. Días después, la esposa del rapero subió a Snapchat la llamada telefónica que Kanye le hizo a Taylor para que aprobara la letra de su canción. Aunque todavía esté la duda de si le leyó toda la letra de su canción o solo la primera parte. De todos modos, fue un gran tema de que hablar incluso fue tendencia en Twitter por muchos días con el hashtag: #KimExposedTaylorParty .

5. “Look What You Made Me Do”

Popsugar.com

Apartando el hecho de que fue el video más visto en menos de 24 horas (con 43.2 millones de visitas) esta nueva canción, con un estilo más oscuro de lo usual, es hasta ahora la más controversial de su carrera. ”Look What You Made Me Do” que fue estrenado en los VMA´s de este año, tuvo varios mensajes escondidos que los fanáticos no tardaron en descifrar. Como por ejemplo: la tumba al principio del video con el nombre de Nils Sjolberg (Nombre que Calvin Harris usó como autor de su nuevo sencillo “This Is What You Came for”) el vestido que utilizó para su video de “Out of the Woods”, el billete de un dólar en la bañera llena de diamantes que simboliza lo que recibió por ganar su caso de Asalto Sexual en contra del DJ David Mueller, la escena en donde sale con un look muy parecido a Katy Perry junto con un Grammy en la mano (Katy nunca ha ganado uno) entre otras escenas que impulsaron este video al primer puesto en todas las listas.

A pesar de que cada persona tenga su opinión acerca de esta cantante, es innegable el hecho de que Taylor sabe cómo hacer para que hablen de ella y mantener su fama. Así que le deseamos a esta talentosa cantante un ¡Feliz Cumpleaños!

Te puede interesar:
“Look What You Made Me Do” rompe records en reproducciones

Comentarios

comentarios