DESCUBRE LAS VACACIONES DE CUMPLEAÑOS DE CARA DELEVIGNE

Cuando se es famoso y millonario los limites, algunas veces, no son más que una palabra. Así lo demuestra la modelo y actriz Cara Delevingne en sus ultimas vacaciones de cumpleaños.

Para la celebración, junto a un total de 20 de sus mejores amigas, la actriz de Escuadron Suicida dio un recorrido por los mas exóticos, y simbólicos, lugares de México.

Una celebración de esta talla no es barata en ninguna parte del mundo, menos con el estilo de vida al que están acostumbradas las celebridades, así que no es sorpresa que varios medios reseñen que el monto gastado por Delevingne  haya sobrepasado los 120 mil US$.

LO QUE COBRAN LAS KARDASHIAN POR PUBLICACION EN INSTAGRAM

Esta parece una cifra extremadamente grande, lo es para las personas comunes, pero los ingresos de la modelo superan esa cantidad y con creces; solamente en Instagram se puede embolsillar hasta 150 mil US$ por una publicación publicitaria.

Así que el paseo que disfrutó Cara por su cumpleaños en Chichén Itzá, Cancún, las Ruinas Mayas y los alrededores de Ciudad de México no representó ningún gasto extremo para ella.

Comentarios

comentarios