DEMI LOVATO Y NICK JONAS PROTAGONIZAN PORTADA DE BILLBOARD

Aunque existían rumores de un supuesto romance entre Demi Lovato y Nick Jonas eso quedó descartado, pues la misma cantante de 23 años se ha encargado de desmentirlo y dejar en claro que es uno de sus mejores amigos, esto con motivo a la portada que protagonizan juntos para la revista Billboard.

Demi Lovato y Nick Jonas 3

En la entrevista especial que le hicieron para la revista, ambos conversan sobre como sobrevivieron siendo estrellas Disney, a sus enormes giras y el ser estrellas pop en sus propios términos. Demi comentó,”Decíamos que era la Preparatoria Disney, excepto que todo el tiempo estábamos grabando shows y trabajando excesivamente.. Algunas veces bromeo con que sufro de estrés postraumático… si mi agenda comienza a llenarse, me rebelo y me pongo fastidiosa”.

Demi Lovato y Nick Jonas 4

Lo mejor que le dejó su paso por Disney fue la amistad con Nick Jonas también de 23 años, quien siempre ha estado a su lado, incluso el mismo Joe Jonas quien es hermano de Nick y fue novio de Demi en el 2010, afirmó que parecen casi hermanos. Durante su carrera siempre se han apoyado mutuamente, incluso Nick estuvo para apoyarla durante los momentos más difíciles de su vida. Lovato cuenta que se distanciaron por estar involucrada en cosas auto destructivas, luego de su recuperación retomaron su cercana relación.

Demi Lovato y Nick Jonas 5

En su cuenta de Instagram Demi ha subido una serie de fotos que fueron tomadas para el especial de Billboard, en la primera que aparece con Nick colocó la frase “Nuestra amistad significa el mundo para mí, estoy muy agradecida por ti @NickJonas“. En la siguiente imagen juntos comentó “Casi 10 años de inquebrantable amistad. Estoy muy agradecida de tenerte. Gracias por siempre estar ahí para mí. Te amo y estoy orgullosa del hombre en que te has convertido”. 

Nick Jonas también dedicó un mensaje a su amiga Demi ” Una amistad de diez años en fabricación… Aún nos tenemos el uno al otro en la espalda… 100% orgulloso de los lejos que hemos llegado y el camino que tenemos por delante”.

Demi Lovato y Nick Jonas 6

 

Comentarios

comentarios