Definición de It Girl: Olivia Palermo

La socialite americana Olivia Palermo lleva el título de It Girl con una elegancia sin esfuerzo y una clase natural. Aunque algunos recuerden su personaje villanizado en el reality show The City, y se rumorea que ella fue la inspiración para el personaje de Blair Waldorf en la exitosa serie de televisión Gossip Girl, para Olivia esa faceta ha quedado atrás, para convertirse en una It Girl por crédito propio, una estrella del streetstyle y una insider del mundo de la moda.

Hija de un empresario de bienes raíces y una diseñadora de interiores, Olivia creció en Greenwich Connecticut y luego de graduarse del colegio, inició su carrera en la ciudad de Nueva York, uno de sus primeros trabajos fue como parte del departamento de Relaciones Públicas de Diane Von Furstenberg, a partir de ahí su nombre comenzó a resonar, seguió entrenando su buen gusto cuando trabajo para la revista Elle donde formó parte del departamento de accesorios y escribiendo artículos para Elle.com.

La socialite americana es conocida por su impecable gusto y estilo personal, en el cual mezcla piezas de diseñador con piezas más asequibles, al igual que logra crear looks armoniosos contrastando estampados y texturas sin que se vea recargado o exagerado. Otra característica que identifica a Olivia Palermo es su cabello envidiable, aunque lo lleve corto o largo, castaño o rubio, la melena de Olivia siempre se ve perfecta, el secreto de esta adepta al secador es el Salón de Julien Farel en la ciudad de Nueva York, donde Olivia rehabilita su cabellera.

Olivia es el perfecto ejemplo de que el buen gusto se puede capitalizar, ya que actualmente no solo dirige el website de estilo de vida OliviaPalermo.com sino que también trabaja como buyer y consultora para distintas marcas, al igual que es constantemente invitada como editora especial para varias publicaciones. Como toda It Girl Palermo ha sido modelo para campañas de marcas como Mango y Hogan, al igual que ha protagonizado las portadas de revistas como Tatler, Elle y Vogue internacionales. Como portadora de cualidades como ícono de estilo Olivia es la embajadora de marcas de lujo como Max Mara y Carrera y Carrera.

Para esta modelo no todo es trabajo, ya que la vida personal de Palermo también parece un cuento de hadas, luego de una relación de 6 años con el modelo alemán Johannes Hubble, la pareja se casó en 2014 en una ceremonia íntima en la cual Olivia utilizó un vestido espectacular y único de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Johannes y Olivia viven en Dumbo una zona en Brooklyn con su pequeño Maltés blanco Mr. Butler.

Comentarios

comentarios