CURIOSIDADES DE CAMERON DIAZ PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS

¿Quien no se ha quedado encantado con la personalidad y la chispa de esta bella mujer? Cameron Michelle Diaz nació un 30 de agosto de 1972 en San Diego, California. Es actriz y modelo, una de las más guapas y carismáticas del mundo. Entre sus éxitos cinematográficos están películas como La Máscara, Algo pasa Con Mary y Los Ángeles De Charlie. El camino de esta excelente actriz ha estado llena de éxitos y curiosidades que hoy te traemos para festejar sus 44 velitas.

Su primer papel para la gran pantalla fue protagónico, algo que sólo pocos artistas han logrado y fue su papel de Tina Carlyle para La Máscara, protagonizada por Jim Carrey.

 

 

En su etapa de modelo apareció en las páginas de revistas como Seventeen y Mademoiselle, además de ser parte de las campañas publicitarias para Levi´s, Calvin Klein y Coca Cola.

 

 

En más de una ocasión ha revelado que le encanta ser un poco ruda, debido a su afinidad con sus amigos varones, y por eso le encanta beber cerveza, decir palabrotas e incluso ganar certámenes de eructos. Un poco peculiar esta anécdota ¿no creen?

 

 

Se ha roto la nariz más de cuatro veces porque es amante del surf, lo que la ha llevado a hacerse dos rinoplastias y dejar a un lado los peligros del deporte en pro de su carrera.

 

 

Cameron se lava la cara con agua Evian, ya que durante su adolescencia sufrió de acné y prefiere tener un cuidado exhaustivo de su piel para evitar efectos secundarios.

 

 

Ha declarado que, durante su época colegial, sus compañeros de trabajo la llamaban Skeletor, el villano de la famosa serie He-Man, por ser delgada y un poco “rústica” para ser chica.

 

 

Es fanática de grupos de Heavy Metal, como Iron Maiden, Ozzy, AC/DC y Poison, entre otros. Un gusto poco común entre celebridades de Hollywood.

 

 

Para quienes deseen un autógrafo de Cameron le tenemos malas noticias: está considerada como una de las peores firmadoras de autógrafos, ya que antes de darte la preciada firma, se dedica a charlar largamente con los fan acerca de la inutilidad de los mismos. Si logras soportar los cinco minutos que ella se toma para tratar de convencerte, entonces te dará la firma.

 

 

Su padre, Emilio Diaz, era cubano, y su madre, Billie Early, estadounidense con ascendencia cherokee y neerlandesa. También compartió escuela secundaria con el afamado rapero Snoop Dogg.

 

 

Es vegetariana y lucha en pro de los derechos de los animales.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios