CORINA SMITH DEJARÁ DE LADO LA ACTUACIÓN

La joven cantante María Corina Smith, empezó su carrera como actriz, cuando trabajó en la popular serie juvenil de televisión, “Somos tu y yo” y “No puede ser“, para luego dedicarse de lleno al mundo musical. Después de lograr posicionar temas como “La difícil y  “Vitamina D“, ahora Cori Music regresa con un tema que interpreta junto al cantante Gutavo Elis, denominado “Escape”.

corina smith

Corina aseguró que al menos por este momento hará una pausa en su carrera actoral, para dedicarse de lleno a la música. El nuevo tema “Escape” que canta en compañía del ex integrante de Los Nenes, Gustavo Elis, ya está pronto a estrenar el videoclip que fue grabado en La Victoria.

La joven cantante confirmó que los temas formarán parte de su nuevo trabajo discográfico, así como también comentó que el nuevo tema representa un episodio en su vida, donde aprendió a superar una relación cuando conoció a otra persona. Espera que quien escuche sus canciones se sientan identificado con las letras y sus composiciones.

corina smith 2

Esta colaboración junto a Gustavo Elis, aumento el rumor sobre la existencia de una posible relación amorosa entre ellos, a lo que Corina contestó que se conocen desde hace varios años, siempre ha tenido una conexión muy fuerte, pero asegura que solo son muy buenos amigos. Ahora que trabajan juntos y comparten este sencillo, han tenido que pasar mucho tiempo juntos, lo que según sus palabras hace que los seguidores los vinculen en algo más allá de una amistad.

#gustavoycorienlabomba

A photo posted by Corina Smith (@corimusic) on

Con respecto a su carrera como actriz Corina aseguró que aunque ha tenido varias propuestas para algunos proyectos dramáticos, confieza que en este momento está muy enfocada en desarrollar su disco y no cree tener el tiempo suficiente para sacar a flote ambas cosas.

corina smith 3

 

Comentarios

comentarios