CONOCE QUIENES SON LAS TRES ACTRICES QUE SE SALTARON LA VESTIMENTA DE NEGRO EN LOS GOLDEN GLOBES

 

 

-.Por: Antonella Viso

El color negro resaltó este domingo en la noche de los Golden Globes en símbolo de protesta en contra de la ola de denuncias por abuso sexual. Todos vistieron de negro excepto tres mujeres que hasta el día de hoy no han parado de recibir críticas por saltarse el dress code de este año.

Meher Tatna quien es la presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood optó por un vestido rojo pero aclarando que en su país de origen, el rojo significa lo que para nosotros significa el negro. Y que en la India el negro solo lo utilizan las viudas. Tatna le colocó a su vestido un broche de la campaña Time´s Up para demostrar su apoyo a la causa.

Blanca Blanco probablemente fue la que recibió más críticas por su vestimenta. Optando por un vestido rojo de terciopelo con cortes asimétricos. La actriz aclaró en Twitter diciendo: “La vergüenza es parte del problema. La situación es más importante que mi vestido”.

La ganadora del Germany´s Next Top Model, Barbara Meier, fue la otra invitada que decidió usar otro color para los premios. La modelo fue por un vestido con estampados florales y plumas y se defendió por su cuenta de Instagram y dijo: “Muchas mujeres usarán negro en la alfombra roja hoy como parte del movimiento Time’s Up. Creo que esta iniciativa es en general muy buena e importante. Sin embargo, yo hoy he decidido usar un vestido colorido. Si queremos que los Globos de Oro representen a las mujeres fuertes que luchan por sus derechos, hay que tener la alegría de expresar nuestra personalidad a través de la moda. Hemos luchado durante mucho tiempo por esta libertad, que podamos llevar lo que queramos y que está bien vestirse de manera sexy. Si restringimos eso, porque algunos hombres no tienen el control, eso es un retroceso en mi opinión. No deberíamos tener que vestir de negro para que nos tomen en serio. Las mujeres debemos ser radiantes, coloridas y brillantes. Esto simboliza para mí nuestra fuerza y libertad”

Comentarios

comentarios