CONOCE A VICTORIA VILLARROEL, LA ASISTENTE PERSONAL DE KYLIE JENNER

Las Kardashian tienen mucho dinero y exposición mediática, y esa última hace que cualquier labor sea cuesta arriba. No imagino el criterio y los procesos para designar a su personal de trabajo y sobre todo el de confianza, pero lo que si queda claro es que no debe ser trabajo fácil. En esta oportunidad, la menor de las hermanas, Kylie, que recién acaba de estrenar su reality show Life of Kylie, tiene como asistente personal a una hermosa venezolana.

I need to buy taller heels #teamkj

A post shared by vito🌹 (@victoriavillarroel) on

Su nombre es Victoria Villarroel. Una joven de unos 24 años de edad que está trabajando con Kylie desde hace 5 años. Victoria comenzó como parte del equipo de Kylie Communications y hace algunos meses logró hacerse de la confianza de la celeb y ser su partner in crime.

this is us

A post shared by vito🌹 (@victoriavillarroel) on

No dudo de lo complicado que debe ser su labor, entre viajes, programas, eventos y un sin fin de cosas más que vienen incluido con el apellido Kardashian.

Victoria podría tener uno de los empleos soñados en el mundo, ¿o no? La venezolana tienee acceso  a la vida de esta suntuosa familia estadounidense. Pero, además del trabajo, Victoria también tiene tiempo para el amor: está comprometida con un jugador de fútbol, el italo-venezolano Marco Lobo.

🙏🏼 @victoriavillarroel

A post shared by Marco Lobo (@marcolobo92) on

En este nuevo reality de Life of Kylie, estoy seguro que veremos mucho más de Victoria junto a su jefa en todas esas odiseas del día a día.

go to Kylie's app to see more 😋

A post shared by vito🌹 (@victoriavillarroel) on

 

Comentarios

comentarios