CONFIRMADA LA RELACIÓN ENTRE KATIE HOLMES Y JAMIE FOXX

Después de mantener el secreto durante casi tres años desde la separación de Katie Holmes y Tom Cruise, se confirmaron los rumores de la relación, entre la actriz y Jaime Foxx. El misterio fue develado por una amiga del actor, Claudia Jordan, quien formó parte del reality The Real Housewives, declaró que su amigo está enamorado de Holmes, “Él es un buen amigo mío. Nunca tuve nada con él. Ahora él es muy feliz con ella. Me encanta verle feliz”.

Jamie Foxx

Recordemos que los rumores de la posible relación surgieron en el año 2013 cuando se anunció el divorcio de la pareja conformada con Cruise y Holmes. Durante una celebración benéfica de Apollo realizada en los Hamptons, Katie y Jamie fueron vistos bailando juntos. Sin embargo a pesar de los rumores ambos negaron constantemente esta información, asegurando que eran tan solo muy buenos amigos, para lograr desviar la atención de los medios. No obstante se les llegó a fotografiar juntos tomados de la mano.

katie Holmes1

Hasta los momentos no se tienen fotos de la nueva pareja de Hollywood, aunque se conoció que Katie estuvo la semana pasada en Toronto filmando The Kennedys: After Camelot, y es muy probable que Jamie Foxx haya viajado a Canadá para encontrarse con su amor.

 

Comentarios

comentarios