“COLD WATER” SE TITULA EL NUEVO SENCILLO DE JUSTIN BIEBER

El joven cantante Justin Bieber estrenó su nuevo sencillo “Cold Water” junto a Major Lazer. Justin que ha escalado las carteleras musicales, posicionándose en el primer lugar por su último trabajo discográfico Purpose, ahora estrena el nuevo sencillo, donde también participa la cantante danesa MØ.

El nuevo tema fue co- escrito por el músico británico Ed Sheeran y co- producido por Benny Blanco, un músico que ha trabajado de la mano con grandes talentos de la industria como Britney Spears y Katy Perry. El tema contó con un equipo de trabajo conformado por Diplo, Walshy Fire y Jillionaire. Según declaraciones de Diplo, estuvo tratando de conseguir un tema durante años donde pudiera trabajar con Ed Sheeran y Blanco, cuando estuvo lista la canción, se pusieron en contacto con Justin, quien inmediatamente se enamoró de la canción y esta combinación de voces dio como resultado una canción fresca.

Aunque el video lyric de la canción fue estrenado el pasado 21 de julio, ya supera las 10 millones de visitas y aquí te lo dejamos para que disfrutes de la canción.

Comentarios

comentarios