CHRIST HEMSWORTH: CAMINANDO ENTRE MORTALES

Hoy cumple años una de las estrellas de Hollywood más sexy de los últimos años: Christ Hemsworth. Nunca habíamos tenido una representación tan sexy de un dios nórdico en el cine. Esta perfección hecha carne, cuyo nombre completo es Christopher Hemsworth, de nacionalidad australiana y ojos encantadores. En el reboot de Cazafantasmas, estrenado el pasado 15 de julio, interpreta a poco avispado recepcionista de las protagonistas. Esta acotación viene al caso porque suele representar muy bien lo que sucede mucha veces en el mundo, la estetificación de las personas por su físico, y por eso queremos resaltar acá que Christ Hemsworth es más que un trozo de carne sin franela.

 

Christ se ha hecho famoso por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, y fuera de esto no se le conoce grandes papeles por ser un actor de bajo perfil. Sin embargo, para celebrar sus 33 años queremos destacar las fotos más sexys no sin antes hacerle merito a su papel como actor y a que el talento no sólo viene dado por un gran físico.

chris 2

20th Annual Critics' Choice Movie Awards at Hollywood Palladium - Arrivals Featuring: Chris Hemsworth Where: Los Angeles, California, United States When: 15 Jan 2015 Credit: Brian To/WENN.com

chris 4

chris 5

chris 6

chris 7

chris 8

chris 9

chris 10

christ 1

Comentarios

comentarios