CHRIS PRATT Y ANNA FARIS ANUNCIAN SU SEPARACIÓN

Luego de ocho años de relación esta pareja de actores ha anunciado que se separó. A través de sus redes sociales Anna y Chris han informado a todos sus fanáticos que ya están legalmente separados. Igualmente aseguraron que intentaron todo lo posible durante bastante tiempo para que su relación funcionara, y que se sienten realmente decepcionados de que el resultado no haya sido el más positivo.

HOLLYWOOD, CA – APRIL 21: Anna Faris, Jack Pratt and Chris Pratt attend a Ceremony Honoring Chris Pratt With Star On The Hollywood Walk Of Fame on April 21, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Tommaso Boddi/WireImage)

Los actores también comentaron que intentarán en lo posible mantener esta situación lo más privada que se pueda, debido a que tratarán de mantener la vida de su pequeño hijo de cinco años lo más tranquila posible. Aquí parte de los que compartieron los actores a través de facebook:

“Anna y yo estamos tristes de comunicaros que estamos legalmente separados. Intentamos con todas nuestras fuerzas y durante mucho tiempo que esto funcionara y estamos realmente decepcionados”… “Nuestro hijo [Jack] tiene dos padres que lo aman y por su bienestar queremos mantener esta situación lo más privada posible. Nos seguimos queriendo y siempre estaremos agradecidos por el tiempo que compartimos juntos y continuaremos con una relación de respeto entre ambos”

 

Comentarios

comentarios