CHRIS BROWN ES ARRESTADO POR APUNTAR A UNA MUJER CON UNA PISTOLA

El rapero Chris Brown nuevamente vuelve a dejar al descubierto su lado violento, pues la madrugada del miércoles fue detenido por la policía de Los Ángeles, después de que Baylee Curran, la reina de belleza californiana llamara al 911 para acusar al cantante de haberla apuntado con un arma de fuego y amenazarla de muerte. Ella logró salir de la casa de Brown y luego se comunicó con emergencias.

chris brown 1

El arresto ocurrió luego de que la policía hiciera una inspección dentro de la vivienda de Brown, después de conseguir una orden judicial para poder ingresar a la casa. Las autoridades informaron que el rapero fue trasladado desde su casa en Tarzana, hasta el centro de la ciudad para ser imputado.

Antes de ser arrestado, Chris subió algunos videos a sus Instagram, que ya fueron borrados, donde aseguraba que no había cometido ningún delito, en uno de ellos hablo refiriéndose a la policía, “Buena suerte. Cuando consigan la orden judicial o lo que necesiten, van a entrar directamente aquí y no van a ver nada, idiotas”.

chris brown 2

La modelo subió también algunos videos en sus redes sociales, donde dice “Si alguien te apunta con un arma en la cabeza,¿Qué harías? Llamar a la policía“. La víctima dio unas declaraciones exclusivas a TMZ y colocó este fragmento, aseguró que no iba a confirmar si habían drogas y alcohol, quería evitar tener más problemas con Chris, pero tenía que denunciar lo que le sucedió.

Here's my interview with @tmz_tv today #bayleecurran #chrisbrown #Feminism

A video posted by Baylee Curran (@bayleecurran11) on

Comentarios

comentarios