CELINE DION CONMEMORA A LAS VICTIMAS DEL ATENTADO DE LAS VEGAS

Celine Dion es referente cuando se habla de espectáculos en Las Vegas y con el lamentable ataque que tuvo lugar el terrible atentado que dejó 58 muertos y más de 500 heridos, muchas eran las preguntas sobre el destino de su sow permanente en el The Colosseum at Caesars Palace de esa ciudad.

Te puede interesar
CONOCE LAS REACCIONES DE LAS CELEBRIDADES ANTE LA MASACRE DE LAS VEGAS

La estrella, que se pronunció sobre el atentado en sus redes sociales momentos después de ocurrido el lamentable hecho, comenzó el martes con un tributo a las victimas del atentado en el que sería su primera presentación luego de los sucesos del domingo.

La decision de presentarse esa noche, fue para la artista su forma de rendir tributo a través de su talento a todas las victimas del atentado. Además de eso, en su discurso al publico antes de comenzar el concierto, la canadiense dijo que todas las ganancias de esa noche serían destinadas a ayudar a las victimas y sus familiares.

Te puede interesar
JENNIFER LÓPEZ POSPONE SUS CONCIERTOS EN LAS VEGAS

Así pues, invitaba al publico a sentirse contento de que gracias a su presencia allí esa noche podrían poner su grano de arena para apoyar a quienes lo necesitan durante este momento tan duro para la sociedad estadounidense. Esto, automáticamente, provocó una ovación del publico.

Comentarios

comentarios