CELEBRIDADES SE PRONUNCIARON TRAS LA MUERTE DE JUAN GABRIEL

El “Divo de Juarez”, Juan Gabriel falleció este domingo a los 66 años de edad, cuando se encontraba en su residencia en Santa Mónica, California de un infarto fulminante, según la encargada de la oficina forense de Los Ángeles, la muerte se confirmó a las 11:30 de la mañana, hora local. Muchas celebridades se han pronunciado para expresar su dolor por la perdida del astro mexicano, y para ofrecer sus más sentidas condolencias a sus familiares.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama declaró sobre el fallecimiento diciendo que fue uno de los más grandes músicos latinos y que transcendió no solo fronteras sino generaciones. Estas son algunas de las celebridades que han expresado sus palabras, a través de las redes sociales.

 

"Le doy gracias a la vida, le doy gracias al amor, por haber nacido en el mismo siglo tú y yo". ¡Con este extracto de la canción que me regalaste en el 1989, le doy GRACIAS A DIOS por haberte conocido en esta vida y gozar de tu amistad y de tus palabras siempre acertadas para mi persona! Porque fuiste amoroso y gran compañero. Porque con tus composiciones tocaste las fibras secretas de millones de almas y con tu voz provocaste que el corazón vibrara de emoción. Hoy nos abandona tu presencia física, pero ten por seguro que tu voz y las historias que nos contaste de tu puño y letra seguirán acompañándonos en nuestras alegrías y tristezas por siempre. ¡Hoy el cielo está de gran concierto escuchando a nuestro gran #DivoDeJuarez , coreando y bailando el #noanoa ! Mientras tanto, aquí nosotros nos quedaremos celebrándote como lo que siempre serás… Nuestro AMOR ETERNO. 💖 Descansa en paz amado amigo. 🙏🏻 #juangabrielamoreterno #JuanGabriel #GraciasADios @soyjuangabriel

A video posted by Thalia (@thalia) on

Inolvidable!!!! Gracias Juan Gabriel !!!! Por siempre en nuestros corazones 🙏🏻

A video posted by Jesús Miranda (@chinomiranda) on

La muerte no avisa, y esta mañana se presentó en la casa de Juan Gabriel, y se lo llevó para siempre. Como ocurre muchas veces, antes de tiempo. Nos deja un legado único e irrepetible de canciones de amor y desamor, escritas desde lo más hondo de un corazón que vivió intensamente y amó, amó y amó, hasta que esta mañana, cansado de tanto amar y desamar, le abandonó. Estoy muy triste por esta noticia ya que tuve la suerte de haber trabajado con él, cantar con él una bellísima canción de su maravilloso repertorio, e iba a poder compartir escenario con él pronto, uno de los grandes, qué gran experiencia y qué agradecida estoy. Juan Gabriel, te vamos a extrañar mucho, los escenarios nunca van a encontrar una voz desgarrada como la tuya que siga llamando a las puertas del amor como la muerte esta mañana llamó a la tuya. Descanse en paz, Juan Gabriel. Belinda

A photo posted by Beli (@belindapop) on

El último concierto que dio Juan Gabriel, fue el jueves 26 de agosto, en Los Ángeles, California, donde falleció. El show formaba parte de su gira “Mexxico es todo“. ¡Gracias por tu música Juanga, te recordaremos siempre!

Comentarios

comentarios