CELEBRIDADES SE PRONUNCIAN ANTE TRIUNFO DEL BREXIT

Una decisión con incontables reacciones y consecuencias es lo que ha generado la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Grandes personalidades y celebridades se han pronunciado al respecto dando su opinión sobre el Brexit.

El actor Hug Laurie mejor conocido por su personaje en Doctor House, hizo una broma con respecto a las primeras consecuencias que podría enfrentar esta salida, “Primer pequeño quiebre en el yeso: los fans de Inglaterra van a pagar 25 libras por una cerveza de aquí al lunes“. Otra que también dio su opinión al respecto fue la reconocida escritora de la saga fantástica Harry Potter, J. K. Rowling, expresando, “No creo que alguna vez haya querido más magia”.

J.K. Rowling

La cantante británica Lily Allen por su parte comentó, “Bueno millenials, estamos realmente, realmente $%#”$!!“. Los comentarios de este tipo no pararon, pues el comediante Ricky Gervais dijo, “Alengrense. Todos vamos a estar muertos pronto y es la próxima generación la que realmente va a sufrir. Tengan un gran día :)”. Incluso Niall Horran, mimbro de la reconocida banda One Direction aseguró, “Es un día triste. El impacto económico que va a tener esto definitivamente va a hacer que esos votantes lamenten su decisión”.

lily-allen

 Por su parte el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump demostró el apoyo a esta decisión con las siguiente palabras, “Estados Unidos está orgulloso de permanecer hombro con hombro con un Reino Unido libre e independiente“. Mientras que por su parte el presidente del parlamento europeo Martin Schulz dijo “Durante 40 años, la relación entre el Reino Unido y la Unión Europea fue ambigua. Ahora está claro. La voluntad de los votantes debe respetarse“.

La polémica no se hizo esperar pues recientemente se conoció que Lily Allen arremetió en un tweet contra Donald Trump, cuando este escribió “Acabo de llegar a Escocia, el lugar está enloquecido por la votación. Recuperaron su país como nosotros recuperaremos Estados Unidos“. A lo que casi de inmediato respondió la cantante “Escocia votó para quedarse, imbécil”. Sin duda no es la primera vez que Trump se convierte en el blanco de molestas críticas.

 Donald-Trump

Comentarios

comentarios