CELEBRIDADES SE PRONUNCIAN ANTE INCIDENTE RACISTA DE CHARLOTTESVILLE

El pasado fin de semana manifestó un grupo de supremacistas de la raza blanca en la Universidad de Virginia en Charlottesville, el incidente dejó a tres muertos y muchos heridos.

La noche del viernes, este grupo de manifestantes cargados de antorchas, símbolos nazi, escudos y banderas marcharon para impedir que se removiera la estatua del general Robert E. Lee de un parque de la ciudad y evidentemente contra la raza negra.

Medios de comunicación han mostrado videos de la violencia, multitudes armadas y finalmente un carro atropelló varios manifestantes que, a su vez, llegaron con mensajes de antirracismo.

Este acontecimiento generó muchas polémicas y algunas celebridades dieron sus opiniones con respecto a lo sucedido.

La cantante Lady Gaga en su cuenta de Twitter @ladygaga se dirige al presidente de los Estados Unidos “Tuiteen a Donald Trump y díganle cómo piensan que puede ser más amable y un mejor líder”.

En otro de los tweets que colocó la cantante mencionó su repudio a estos actos racistas. “Rezo para que haya un líder que expulse este odio de América. Esto no nos representa, es antiamericano“.

Kim Kardashian West también formó parte de las celebridades que se pronunciaron ante el acontecimiento racista. “Qué trágico a lo que hemos llegado. Mis rezos están con Charlottesville y todo aquel que esté etiquetado con odio y violencia”.

La ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, también se pronunció a través de su cuenta de Twitter @HillaryClinton. “Mi corazón está con Charlottesville hoy, y con todo aquel que se sienta no seguro en nuestro país”.

A través de la cuenta de Instagram @Zendaya la actriz Zendaya colocó un video en donde mostró toda su preocupación y descontento por lo sucedido. “Realmente no sé qué decir … pero esto es terrorismo. Esto es América HOY … no hace 40 años, y su presidente está en silencio. Asqueroso.”

La cantante Demi Lovato también formó parte de este grupo de celebridades. A través de su cuenta de Instagram @ddlovato colocó una imagen que dice “Detengan el odio” y dijo “Con todo lo que está sucediendo, es tan fácil mirar hacia otro lado y decir “No quiero ver las noticias, es demasiado negativo” o descartar lo que está pasando en nuestro país porque es demasiado aterrador para ser cierto. Pero es, la violencia y el odio abruman a nuestro país hoy y es hora de que esta generación lo cambie. Negro, musulmán, gay, bisexual, trans, etc. Eres perfecto como eres y eres amado. No escuches a lo malo sin importar cuán ruidoso sea. Estoy con ustedes durante este tiempo y las cosas cambiarán. #detenganelodio.

La cantante Miley Cyrus @mileycyrus formó parte del descontento con lo sucedido en Charlottesville. Colocó una imagen de la mujer de 32 años que fue asesinada en el acontecimiento. Dijo “Si no estás indignado, no estás prestando atención … enviando amor a todos y sanando a los heridos”.

If you're not outraged , you're not paying attention….. sending love to all and healing to those injured !

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

Comentarios

comentarios