CELEBRIDADES LATINAS QUE VENCIERON EL CÁNCER DE MAMA

Cada año se presentan entre 15 a 25 millones de casos de cáncer de mama en el mundo. Hay aproximadamente un promedio de 9 millones de mujeres no logras sobrevivir a esta batalla. Algunas celebridades latinas nos han demostrado que algunas veces, si es posible vencer o prevenir esta terrible enfermedad, aquí te dejamos algunas:

  • Adamari López

La actriz y presentadora puertorriqueña, anunció en el 2005 que tenía la enfermedad pero, logró ser detectado  en etapa uno. Después de una lucha muy fuerte, logró superarlo en el 2006, incluso poco después, se convirtió en mamá.

Te puede interesar
▪ Senos ayuda celebra 15 años en su lucha contra el cáncer de mama
  • Alejandra Guzmán

Escucharlos siempre me da fuerza! #Versus #TeamGuzmán

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La cantante mexicana fue diagnosticada con cáncer de seno en el 2007. Tenía un bulto en uno de ellos el que por suerte pudieron extraer a tiempo. Actualmente se encuentra libre de cáncer.

  • Bárbara Mori

Terminando día de fotos en San Miguel de Allende❤️

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

La actriz uruguaya fue diagnosticada en el 2009 con un tumor cancerígeno en el seno. A raíz de esto, participó en un documental de concientización.

  • Ana María Polo

Prevenir es muy importante. No tengas miedo. #anamariapolo

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

La abogada sufrió un susto cuando encontraron un bulto en su seno, esto la llevó a practicarse una mastectomía para evitar el riesgo de que se expandiera. Actualmente ayuda a concientizar sobre esta enfermedad. ¡Tócate, no tengas miedo!

  • Lorena Meritano

#TBT 2014 #photography @hernanpuentes @larevistavea #Colombia #makeup @alexramosbookoficial 💃💃💃

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

La actriz argentina padeció cáncer de mama en el 2014 y mostró toda su faceta de lucha durante el proceso, a pesar de tener sus altibajos.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios