CELEBRAN 15 AÑOS DE RÁPIDO Y FURIOSO

Ayer se conmemoraron los 15 años desde que se transmitió la primera película de la legendaria saga “Rápido y furioso” el 22 de junio de 2001. Para celebrar el aniversario Universal Pictures anunció que la primera película regresará a la gran pantalla.

La película de acción “The Fast and The Furious”, fue dirigida por Rob Cohen y recaudó a nivel mundial  un total de $207 millones de dólares. Desde ese momento a la actualidad la franquicia ha generado ganancias que superan los $3.9 billones de ganancias. 
fast five 2.jpg

El productor de las taquilleras películas  Neal H. Moritz declaró que “Estamos felices de invitar a todos los fans a revisitar el filme con el que todo comenzó, en la gran pantalla. Mientras trabajamos muy duro en la nueva secuela, estamos muy agradecidos de formar parte de este momento y de celebrar con ustedes el proyecto original que comenzó todo esto“.

Actualmente “Rápido y Furioso 8” sigue en producción, bajo la dirección de F. Gary Gray, se conoció que las primeras escenas fueron grabadas en La Habana, Cuba y ahora ruedan otras en Nueva York. El estreno de esta nueva parte, está pautado para abril de 2017.

Recordemos que en febrero el protagonista Vin Diesel anunció que no solo serán ocho, también habrá una novena y décima, que estarán en cines 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, respectivamente. Según lo publicado en su cuenta de Instagram, “Dos décadas, diez películas, una saga”.

Comentarios

comentarios