CARLOS BAUTE PRESENTA SU BEBÉ AL MUNDO

El cantante venezolano Carlos Baute y su esposa la arquitecta Astrid Klisans, presentaron ante el mundo en las redes sociales, las primeras imágenes de su bebé Markuss, quien nació el 22 de julio y solo cuenta con unas pocas semana de vida. La pareja refleja su felicidad y el amor que sienten por su pequeño, en unas tiernas fotografías exclusivas de la revista ¡HOLA!, que también publicó un reportaje donde ambos comentan la experiencia de traerlo al mundo y esta nueva etapa en su matrimonio, ahora con una familia conformada.

La pareja recuerda cómo fue su primer encuentro con su hijo, Astrid dijo “Me emociono cada vez que recuerdo el momento en que me pusieron a mi hijo encima. Fue inexplicable. Lo más grande que me ha pasado en la vida”, mientras que Carlos aseguró,Jamás olvidaré cuando escuché un llanto y pregunté a la enfermera: ‘¿Ese es mi hijo?’. Y me contestó que sí. Fue espectacular y muy bonito”.

La pareja quien recibe a su primer hijo en común no ha dudado en compartir las imágenes a través de sus redes sociales y aquí te dejamos una recopilación completa de ellas.

Pense que lo tenia todo pero ahora me me doy cuenta que no tenia nada… Te amo mi bebe 💛👶🏼 #MarkussBK

A photo posted by Astrid Klisans (@astridklisans) on

 

De las mejores siestas de mi vida, gracias a mi angelito #MarkussBK #felizsabado mi gente!

A photo posted by Carlos Baute (@carlos_baute) on

Comentarios

comentarios