EL CALENDARIO PIRELLI CAUSA SENSACIÓN CON SU EDICIÓN 2018

Todos los años las marcas y  las compañías se reinventan para sacar a la venta un calendario y así cerca de la fecha de navidad comenzar a visualizar el próximo año. El calendario Pirelli es uno de los más prestigiosos y esperados por la industria, no solo de neumáticos, sino de la moda y durante este fin de semana se llevó a cabo en Nueva York su revelación al público en una gala en la que desfilaron varias celebridades y modelos que participaron en este proyecto.

Te puede interesar:
Alicia en el país de las maravillas se reinventa en el calendario Pirelli 2018

Este año para dar la bienvenida al 2018 esta empresa ha decidido poner en manos del fotógrafo Tim Walker su pieza tan anhelada, quien ha decidido recrear un mundo de Alicia en el país de las maravillas. Sin embargo este clásico de la literatura ha sufrido una alteración por la parte creativa, y es que el lente decidió capturar a personalidades de piel oscura y algunas modelos lampiñas.

La intención de este giro en la historia infantil es la de dar un mensaje de integración, diversidad y respeto. En este calendario destaca la participación de Naomi Campbell, Whoopi Goldberg, RuPaul, Lupita Nyongo, el rapero Sean ‘Diddy’ Comb.

El diseño cobra protagonismo, pues también se intenta manejar mejor la cultura de los desnudos, y se ha propuesto una imagen mucho más glamurosa y artística. Aquí algunas de las imágenes que se han dado a conocer del tan esperado calendario.

Te puede interesar:
Estas son las fotos más emblemáticas del calendario Pirelli

Comentarios

comentarios