Bradley Cooper: Una estrella polifacética

Bradley Cooper: Una estrella polifacética

Un hombre que durante sus inicios en el mundo artístico no le fue del todo bien, algo que no le impidió convertirse en el popular actor, productor y director que es hoy en día. Él es, Bradley Cooper, un hombre que con su sensualidad y carisma se ha ganado el corazón de toda la audiencia y de cientos de directores, quienes lo buscan para que  protagonice sus películas.

Te puede interesar:
Esta es la exposición inspirada en Michael Jackson 

Cooper, quien está en la cima del éxito tras dirigir, componer las canciones, producir y protagonizar el film “Una estrella ha nacido” junto a Lady Gaga, nació un 5 de enero de 1975 en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos. Sus inicios en la pantalla comenzaron después de varios intentos fallidos y, luego de estar en la serie de televisión “Sex and the city” en 1999. Pero, su gran debut como actor en la gran pantalla fue con la cinta “Wet hot American Summer” en el año 2001.

 

Posteriormente, Bradley trabajó en distintas series de televisión como: “Miss Match”, “Touching Evil” y en “Law and Order: Special Victims Unit”. Asimismo, se carrera fue creciendo como la espuma, después de protagonizar la película de ABC “Family I want to marry Ryan Banks”, así como participó en el film “De boda en boda”.

Pero, su carrera no solo se ha visto enfrascada en el cine o la televisión, sino que Cooper también ha incursionado en el teatro. En 2006, estuvo presente en la obra “Three Days of Rain”, siendo el protagonista junto a Julia Roberts y Paul Rudd. De la misma forma, se presentó con la obra “The Understudy” que se exhibió en el Festival de Teatro de Williamstown.

Con el pasar de los años el artista se fue integrando en el staff de actores más populares del momento, tanto así que en el 2009 protagonizó el film “He’s Just not that into you” junto a Jennifer Aniston, Ben Affleck y Drew Barrymore. Seguidamente, Bradley fue partícipe de la cinta”The Hangover”, la cual ganó un Globo de Oro en la categoría a Mejor película comedia o musical en el año 2010.

En la actualidad, Bradley sigue dando de qué hablar luego del estreno de la cinta cinematográfica “Una estrella ha nacido” que ha sido un proyecto en el cual se ha destacado en todas sus facetas. En este material audiovisual comparte escena con Lady Gaga, con quien comparte, además, una gran relación y con la que ha compaginado de buena manera.

Por otro lado, Bradley mantiene una relación amorosa con Irina Shayk desde el 2015, y con quien disfruta el placer de ser padre de Lea de Seine.

 

Te puede interesar:
Estas celebridades aseguraron partes de su cuerpo por miles de dólares 
#Follow us on Instagram