Brad Pitt y Angelina Jolie irán al juzgado por la custodia de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie irán al juzgado por la custodia de sus hijos

Después de varios años llenos de amor, pasión y unión familiar, la pareja de famosos conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt le puso punto final a su relación hace un par de años, los cuales han sido una pesadilla para ambos, debido a que no se han puesto de acuerdo con respecto al cuidado de sus hijos. Es por ello que en los próximos días irán al juzgado para conocer quién se quedará con la custodia de sus descendientes.

Te puede interesar:
Datos curiosos que no conocías sobre Lady Gaga

Ambos artistas crearon una discordia por la crianza de sus hijos. Y, como no llegaron a un acuerdo por su parte, será el juez quien decidirá el destino de los infantes.

De acuerdo a lo reseñado por el portal de noticias E! News , en los documentos judiciales que adquirieron se asegura que el juicio comenzará el venidero 4 de diciembre y que, además, el encargado de llevar el caso será el juez retirado John W. Odenkirk, quien fue nombrado en el juicio hasta el 30 de  junio de 2019.

Finalmente y, luego de dos años tormentosos para la familia Jolie-Pitt, los hijos de los famosos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Know y Vivienne podrán tener la oportunidad de ver una salida a toda esta problemática y revuelos que han causado sus padres tras su separación, la cual ha ocasionado distintos escándalos por ambas partes.

Asimismo, una fuente le confesó al mentado medio que:  “Todavía están trabajando juntos para lograr un acuerdo extrajudicial. Angelina no está buscando la custodia exclusiva de los niños, todavía apoya la reconciliación de los niños con su padre”. No obstante, a mediados de este años se especuló que Angelina y Brad habían llegado a un acuerdo, pero esos rumores se disolvieron con el paso del tiempo.

Y fue a partir de ese momento que los escándalos empezaron a surgir por ambas partes. Primero Jolie denunció que su ex de no pagar una manutención “significativa”, a lo que Pitt respondió contundentemente a través de su abogado, Lance Spiegel, quien formuló un escrito que presentó en  el Tribunal Superior de Los Ángeles, con el cual se aseguró que: “el reclamo de Angelina es innecesario, omite información material y es un esfuerzo apenas disimulado para manipular la cobertura de los medios”.

Después de 10 años de relación y de haber concebido y adoptado a todos sus hijos, Angelina y Brad se casaron el 23 de agosto del 2014.

Es importante resaltar que Angelina y Brad Pitt fue una de las parejas más populares de Hollywood en su momento, una relación que se conformó luego de protagonizar el film Sr. y Sra. Smith, a mediados del 2005. Pero, este romance se consolidó años después cuando contrajeron matrimonio, el cual concluyó hace un par de años.

Te puede interesar: 
Bradley Cooper: Una estrella polifacética 
#Follow us on Instagram