BEYONCÉ LA REINA DE LOS BET AWARDS 2016

La gala de los premios BET Awards 2016, se llevó a cabo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, para galardonar a las celebridades afroamericanas que se destacan con su labor en el mundo de la música, el entretenimiento entre otros. Estos premios se celebran desde el año 2001 por la cadena Black Entertainment Television.

Para esta edición hubo varias presentaciones durante la noche, pero la de Beyoncé, también conocida como la Queen B, fue sin duda la más impactante de todas. A pocos días de iniciar su gira por Europa con The Formation Tour, la cantante interpretó en el escenario el tema Freedom, junto con el rapero Kendric Lamar, luciendo un espectacular body negro con flecos y brillantes, su grupo de baile, los efectos y audiovisuales, dejaron a los presentes sin aliento.

Bet awards 2016

No solo fue su impecable presentación lo que la hizo destacar, también logró llevarse a casa cinco de los galardones, gracias a su más reciente trabajo discográfico Limonade, algunos de los más importantes como “Mejor video del año“y “Mejor cantante pop femenina“.

Otra de las interpretaciones más importantes durante la velada, fue el homenaje a Prince, de la mano de Jennifer Hudson, Stevie Wonder, Tori Kelly y Sheila E. El encargado de presentar el tributo fue el humorista Dave Chappelle, quien hace algunos años hizo famosas algunas imitaciones del fallecido cantante.

Jennifer-Hudson homeanje a prince

La bellísima Alicia Keys también se subió sobre el escenario para interpretar su éxito Common, y mantiene firme su posición de no volver a usar maquillaje, pues se presentó cara lavada usando unos lentes de sol.

Bet awards 2016. 1

Comentarios

comentarios