BEN STILLER FUE DIAGNOSTICADO CON CÁNCER DE PRÓSTATA

El actor de Hollywood Ben Stiller de 50 años de edad, confesó que fue diagnosticado con cáncer de próstata hace dos años en una declaraciones que dio para el programa de radio de Howard Stern, luego escribió un relato de cómo es vivir padeciendo está enfermedad. Apareció de la nada, no tenía ni idea. Primero, no sabía que iba a pasar. Estaba asustado. Paralicé toda mi vida porque no podía planear filmar una película si no sabía qué iba a pasar, declaró el protagonista de Zoolander.

Actor Ben Stiller poses for a portrait in advance of his movie "The Secret Life of Walter Mitty" in New York December 7, 2013.     REUTERS/Carlo Allegri (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT PORTRAIT)

Stiller aseguró que se sometió a una cirugía y está libre del padecimiento desde el 2015, sin embargo no niega que al momento de enterarse se asustó y lo primero que hizo fue meterse en internet a averiguar sobre esto, entre sus primeras búsquedas leyó que Robert De Niro lo habían diagnosticado con esto igualmente y lo llamó al instante. Ben asegura que el examen a tiempo le salvó la vida y alienta a todos los hombres que lo hagan, “Es el segundo cáncer más mortal, pero también uno de los más curables, si se detecta a tiempo”. 

Comentarios

comentarios