BELINDA LANZA NUEVA COLECCIÓN DE ZAPATOS CON CAPA DE OZONO

La cantante mexicana Belinda, debuta como diseñadora de calzados, pues ya está disponible su nueva línea de zapatos que ideó en conjunto con la marca Capa de Ozono. La interprete de 27 años hará crecer su imperio con esta nueva etapa en su vida, con la cual informó que se siente muy feliz y satisfecha. Los diferentes modelos ya pueden adquirirse a través de la web capadeozono.com.

Belinda capa de ozono 2

 Belinda contó que siempre había querido incursionar en el mundo de la moda, y se considera fanática de los zapatos, por eso decidió unirse con “Capa de Ozono” una de las empresas de calzados más importantes y de mayor calidad en México, para hacer realidad este proyecto. Su inspiración fue ella misma, la manera en cómo le gusta vestirse y salir a la calle, en las diferentes ocasiones y momentos del día a día, por eso no solo hay tacones, también tenis, botas y diferentes diseños.

Belinda capa de ozono 1

La cantante estuvo involucrada en cada detalle del proceso, incluso optó por usar el tacón transparente que está en una de las tendencias de la temporada, aseguró que es muy perfeccionista, así como con su música y sus shows no podría perderse ni un solo paso de este proyecto.

No cree que está sea su última colección de zapatos, pues espera el año siguiente  tener la oportunidad de renovar los diseños, así como tampoco se negó a la posibilidad de crear otras piezas como ropa o accesorios. De igual forma Belinda estará presente en el mundo del espectaculo, pues espera el estreno de la película “Baywatch” donde participa, al igual que el filme “Trolls” donde prestará su voz para la animación y todos los temas serán interpretados por ella.

Belinda capa de ozono 3

Belinda capa de ozono 5

Belinda capa de ozono 4

Belinda capa de ozono 6

 

Comentarios

comentarios