ASÍ VIERON EL ECLIPSE LAS CELEBRIDADES

La luna tapó al sol este lunes, el eclipse se pudo observar de manera parcial debido a la orientación del Sol respecto a la tierra. Fue la primera vez en 99 años que se registró un eclipse solar total en un 99% de su trayectoria.

El eclipse solar fue un acontecimiento que se pudo apreciar en varios lugares del mundo. Obviamente las celebridades no pasaron desapercibido este momento y compartieron sus experiencias con todos sus fans.

En la cuenta de Instagram de Bella Haddid, colocó una imagen de su madre con sus lentes para presenciar el eclipse. “Mamá Yo, en la granja lista para sus nuevos comienzos #Eclipse “.

Mama Yo on the farm ready for her new beginning ! #cutest #EVER 🦋💫⚡️ECLIPSE⚡️💫🦋

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Kim Kardashian también fue parte de este acontecimiento y colocó en su cuenta de Instagram una foto de sus dos hijos. “Eclipse total del corazón”.

Total eclipse of the heart

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La actriz Sarah Jessica Parker, colocó un video apreciando el eclipse desde un bote. “¡Las emociones del eclipse comienzan! Primer avistamiento. ¡No mires sin gafas!¡Alguien tomó un bocado de la galleta!”

La cantante Lady Gaga también presenció el eclipse este lunes y colocó en su cuenta de Instagram una foto de ella con las manos escritas que dicen: “Llévame a tú planeta”. Además, escribió “Totalmente las vibras del eclipse”.

Total eclipse vibes

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

La periodista de E! Giuliana Rancic observó el eclipse con su esposo e hijo.

#solareclipse #idaho #withtheboys 🌕🌖🌗🌘🌑🌒🌓🌔🌕

A post shared by Giuliana Rancic (@giulianarancic) on

La actriz Reese Witherspoon se impresionó con el eclipse y colocó una foto en su Instagram. Dijo:”¡Qué increíble fue esto!”.

How amazing was that?! #TotalEclipse #SolarEclipse2017 @cassblackbird

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

La cantante Thalía tampoco se perdió este acontecimiento, colocó en su Instagram tres fotos en secuencia de lo que percibió. Dijo:” Regresaste aquí mi amor, no te vayas por favor, esperé por ti. Y lo haría otra vez, por tenerte frente a mí y saber que estaré hasta el fin…cerca de ti. Atte: el sol a la luna”.

 

 

Comentarios

comentarios