ASÍ SE PRONUNCIAN LAS CELEBRIDADES POR HURACÁN HARVEY

La quinta ciudad más importante de Estados Unidos sufre inundaciones por el huracán Harvey y deja a muchas personas afectadas. Varias celebridades se pronuncian al respecto y publican en sus redes sociales las donaciones que realizaron para promover la ayuda humanitaria a todos los afectados.

CELEBRIDADES SE PRONUNCIAN ANTE INCIDENTE RACISTA DE CHARLOTTESVILLE

Beyoncé

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Beyoncé  coloca una imagen en su cuenta de Instagram en donde pone en sus oraciones a Texas. En un comunicado al diario Houton Chronicle la cantante dice: “Mi corazón se va a mi ciudad natal, Houston, y sigo en constante oración por los afectados y por los rescatadores que han sido tan valientes y decididos a hacer mucho por ayudar”. Además, mencionó que está trabajando junto con su equipo BeyGOOD “Estoy trabajando con mi equipo para implementar un plan y ayudar a todos los que podamos”. 

Es importante recordar que en el 2016 Beyoncé donó más de $ 80,000 para combatir la crisis del agua en Flint, Michigan. 

J.J. Watt

J.J. Watt fue otra de las celebridades que se pronunció ante la ayuda comunitaria. En la primera parte de la campaña logró recaudar $ 1 millón a través de YouCaring y estableció una meta de $1.5 millones, ahora logró recaudar $ 2 millones y el próximo récord será de $ 3 millones.

 

 

Kevin Hart

 


Hart también se pronunció ante este terrible suceso en Houston y recaudó cerca de $ 200,000 para la Cruz Roja en CrowdRise. En su cuenta de Twitter colocó: “Ayúdame y ayude a las víctimas del Huracán Harvey donando lo que pueda aquí https://t.co/RmB49hpBoD …Vamos a hacer una diferencia.”

 

Drake

El cantante Drake colocó en su cuenta de Instagram una imagen de Houston con la bandera de Estados Unidos en donde muestra todo su afecto y tristeza por la ciudad. “Actualmente estoy en el extranjero en Londres y todo lo que puedo pensar es en lo devastado que me pongo cuando miro imágenes de los daños causados ​​por el huracán Harvey. Estoy orando por la seguridad de todos los afectados.” Para el cantante Houston ha sido un hogar para el en los últimos 8 años.

También, muestra su colaboración humanitaria diciendo: “Yo mismo y @futuretheprince estamos trabajando con grupos locales para ayudar a la gente de Texas, de cualquier manera que podamos y de la manera más inmediata posible.” Por último le agradece a todas las personas del voluntariado que han colaborado con la situación. “También quiero agradecer a todos los hombres y mujeres de servicio por sus valientes esfuerzos en pro a las personas necesitadas” mencionó el cantante.

Comentarios

comentarios