ARTISTAS SE SOLIDARIZAN ANTE EL TERREMOTO DE MÉXICO

El día martes 19 de septiembre se registró un terremoto de 7.1 grados de magnitud en la escala de Richter se registró en la Ciudad de México. Los ciudadanos reportaron el hecho a través de las redes sociales, algunos videos fueron del movimiento y los daños que causó. También, artistas se han expresado en solidaridad con los mexicanos.

Te puede interesar:
▪ MIRA LAS CELEBRIDADES QUE APOYARON A SELENA GÓMEZ

Alejandro Sanz

Luego de reportarse el temblor, el cantante Alejandro Sanz colocó en su cuenta de twitter que ocurrió un temblor fuerte y dijo: “Espero que estén todos bien”. Además, desde lo sucedido ha dedicado su cuenta específicamente para dar mensajes de ayudas y promover todas las plataformas de crowfounding.

Patricia Zavala

Unidos por México 🇲🇽 🙏

A post shared by Patricia Zavala (@patriciazavalan) on

La presentadora venezolana, Patricia Zavala, colocó una imagen de la bandera de México y una imagen de la Virgen de Guadalupe. “Unidos por México” dijo Zavala. Además, ha utilizado sus storys para difundir información relevante. 

Daddy Yankee

El cantante Daddy Yankee envió sus oraciones a su tierra Puerto Rico y a lo sucedido con México. Afirma que “La madre naturaleza está azotando con potencia a sus hijos”.

Don Omar

Don Omar también publicó una imagen de México. El cantante dijo”Desde nuestra isla enviamos oraciones a nuestros hermanos en México #OrenPorMéxico”

Belinda

Belinda también ha mostrado todo su afecto al país que la vió crecer. En el video que colocó dijo ” Si no tienen que circular por la Ciudad de México no lo hagan, es prioridad dar paso a los bomberos, ambulancias, rescatistas que puedan salvar vidas“. Además, agregó que “Si ven mascotas en la calle heridas o perdidas por favor ayudarlas”.

Viviana Gibelli

Viviana Gibelli se solidarizó con méxico y dijo “Estamos en donde todo el mundo debe orar por el planeta: Hoy mi pensamiento y oraciones están con ustedes #Mexico #PuertoRico”. Afirma que el hombre tiene que tomar conciencia sobre el daño que le hacemos diariamente al planeta.

Ismael Cala

En estos difíciles momentos, ¡fuerza y solidaridad para México!

A post shared by Ismael CALA (@ismaelcala) on

El periodista Ismael Cala formó parte de esta cadena de solidaridad. “En estos momentos, ¡fuerza y solidaridad para méxico!” con esta frase y una imágen de México Cala mostró su afecto.

 

Comentarios

comentarios