ARIANA GRANDE ES ACUSADA POR PLAGIAR UNA CANCIÓN

La cantante Ariana Grande es noticia nuevamente, esta vez no es por su reciente romance con el rapero Mac Miller, sino por una demanda en su contra por plagio. Aparentemente la canción “Takes all nigth“, interpretada por Skye Stevens y escrita por Alex Greggs, es similar a la letra y ritmo del tema “One last time” de Ariana. Aquí dejaremos el tema para que juzguen ustedes si es similar o no.

Greggs demandó a Grande por una suma de 150 mil dólares, según el documento legal que presentó al autor para establecer la demanda, el ritmo entre ambos temas es distinto, pero hay similitud en la colocación rítmica. Alex asegura que las canciones “no fueron creadas independientemente la una de la otra”, al igual que señala a David Guetta por ser el autor original de la canción, y a Universal Music por ser el sello discográfico dueño de los derechos.

Todavía Ariana no se ha pronunciado al respecto, sin embargo hace pocas horas se estreno el videoclip del tema “Site To Site” que interpreta junto a Nicki Minaj y que presentaron juntas en la reciente entrega de los MTV Video Music Awards.

Comentarios

comentarios