ARAP BETHKE NOMINADO EN PREMIOS TU MUNDO 2016

Agosto le sonríe a Arap Bethke, quien ha sido nominado como mejor actor protagonista del 2016. Dicho nombramiento se lo otorgó la cadena Telemundo gracias a su destacado trabajo actoral protagonizando “Eva La Trailera” donde hace suspirar a muchas. Con está nominación el público podrá votar por él a través del portal de internet en las categorías “Protagonista favorito ” y “La pareja perfecta”. El ganador será anunciado en el evento de Premios Tu Mundo el jueves 25 de agosto en vivo por Telemundo.

arap bethke portada
“Muy honrado por esta nominación. Fue una grata sorpresa recibir la noticia. Este tipo de nombramiento me incentiva a ser mejor cada día, a prepararme más como actor, y a tener humildad ante el trabajo y el público que apoya nuestra carrera. Estoy muy contento e invito al público a votar por mí en las dos categoría”, expresó Arap Bethke.

Esta importante nominación es un reconocimiento al gran trabajo actoral que desempeña Arap en la pantalla de Telemundo, donde suma su talento en la gran producción “Eva La Trailera” interpretando a Pablo Contreras. Llega en uno de los mejores momentos de su ascendente carrera, quien también ha acaparado atención de los medios de comunicación, y ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada. El año pasado Bethke fue nombrado por las Naciones Unidas Vocero de la campaña “He for She” de ONU Mujeres México para sumar a los hombres por los derechos de las mujeres e igualdad de género y empoderamiento de las mujeres y niñas.

Carisma, sencillez y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven artista que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público alrededor del mundo; y es ese mismo público que al igual que el de Estados Unidos, México, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa ha inundado las redes sociales y los principales portales de Internet, creando cientos de páginas en donde entre otras cosas destacan su trabajo. Sin duda Bethke ya es considerado uno de los galanes más cotizados, gracias a su excelente actuación que lo han convertido en un actor que brilla con luz propia y que cada día gana más simpatía del público y excelentes criticas de la prensa especializada.

actr

Comentarios

comentarios