LO QUE NO SABÍAS DE LOS PROTAGONISTAS DE “LA LEYENDA DE TARZÁN”

Ya está en las salas de cine “La Leyenda de Tarzán” dirigida por David Yates y protagonizada por Alexander Skarsgard  y Margot Robbie. La historia del hombre de la selva que se enamora de Jane y va a vivir a Londres, luego regresa a la jungla que fue su hogar durante toda su vida y descubre un plan conspirador de avaricia y venganza. 

tarzan

El actor sueco Alexander Skarsgard fue elegido para darle vida a Tarzán, después de interpretar al vampiro Eric Northman en la serie “True Blood” de HBO. Skarsgard abandonó su país cuando tenía 21 años de edad  y fue a vivir a West Yorkshire, así lo cuenta, “Mi amigo y yo simplemente miramos el mapa. A los dos nos gustaba el club de fútbol Leeds United FC, así que pensamos, ‘vamos allí”, explica.

alexander

El actor vivió en un sótano, sin calefacción y usaba sacos de dormir, incluso relató que compartía el baño con un narcotraficante, esa experiencia lo ayudo a centrarse y buscar un mejor futuro.  Cuando obtuvo el papel de Tarzán, el actor comenzó a prepararse tres meses antes de iniciar el rodaje, cambiando sus hábitos por completo. Consumía 7.000 calorías diarias, lo que hizo que aumentara 11kg. El entrenamiento físico también fue arduo, debido a que a pesar de la estricta dieta, también entrenaba dos veces al día.

alexander (1)tarzan

Por su parte la actriz Margot Robbie quien interpreta el personaje de Jane, aprovecho la estadía en Londres y no dudo ni un momento en visitar cada pub de la ciudad, y según declaraciones que dió a la una cadena australiana, su peso no tenía mucha relevancia si aumentaba unos kilitos de más, “Ocurre en el siglo XIX, si tiene  algo de peso, mejor para ella. No voy a estar delgada porque sí”.

margot robbie

Actualmente la actriz australiana está dando mucho de que hablar, con su personaje de Harley Quinn en la película Suicide Squad. Su personaje ha demostrado ser uno de los más importantes del filme, dándole una nueva etapa a las heroínas y villanas femeninas.

Margot-Robbie-como-Harley-Quinn

 

Comentarios

comentarios