ALESSANDRA AMBROSIO Y ADRIANA LIMA SERÁN ANIMADORAS EN RÍO 2016

Las top model brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, firmaron un acuerdo con la cadena norteamericana NBC para convertirse en las corresponsales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, donde hablarán de la cultura de su país. Además de eso las modelos de Victoria´s Secret, compartirán con la también brasileña Gisele Bündchen, que tendrá un papel importante en la inauguración de los juegos.

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio 3

Adriana Lima comentó a través de una entrevista a People, que los brasileños son muy apasionados con el deporte, y se sienten muy honrados de tener un evento de tal magnitud realizándose en su país, así el mundo entero podrá disfrutar y conocer un poco más su cultura.

Las dos embajadoras ya iniciaron las grabaciones para el programa, cuando faltan tan solo dos semanas para el esperado evento, pues los Juegos Olímpicos se llevaran a cabo desde el 5 al 21 de agosto. Alessandra ya ha conversado con algunos atletas como el nadador estadounidense Ryan Lochte y la jugadora de Kerri Walsh, también comentó que seguiría muy de cerca al jugador de fútbol Neymar, quien es su amigo.

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio 2

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio 1

Comentarios

comentarios