ADRIANA LIMA PODRÍA DESPEDIRSE DE VICTORIA’S SECRET

Una de los angelitos de Victori’s Secret más famosos, la brasileña Adriana Lima, aseguró a través de sus redes sociales que no volverá a quitarse la ropa por una causa vacía; esto luego de comentar que habría recibido una oferta para grabar un vídeo sexy con el fin de ser publicado en internet, propuesta que recibió un no de parte de la modelo de 36 años.

Te puede interesar:
Así fue From Pink To Punk, la colección de  Victori’s Secret y Balmain

Adriana comentó que el hecho de muchas veces no sentirse cómoda con su cuerpo la hace cuestionarse sobre su posición en el mundo de las pasarelas, asegurando que esto no es vida para ninguna persona, pues cada mañana se pregunta si esta apta para continuar en esto luego de formar parte de esta insdustria desde 1999.

“Y en ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despierten todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad, los medios de comunicación y la moda imponen”, continúa la modelo, que pensó que “no es una forma de vivir” y que no es “física y mentalmente saludable”. “Así que decidí hacer ese cambio, no volveré a quitarme la ropa por una causa vacía”, aseguró la modelo en su post en instagram. 

Junto a una imagen con palabras de motivación, la modelo de esta marca rosa no renunció completamente a su participación en esta prestigiosa pasarela; sin embargo comentó a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram que esta dispuesta a ayudarlos y a con sto ayudarse a sí misma a confiar más en ella, en su físico y en su propósito en la vida que va más allá del exterior.

Te puede interesar:
▪ Así se vivió el  Victori’s Secret Fashion Show 2017

💜I had received a call for the possibility of filming a sexy video of me to be posted and shared in social media. Even though I have done many of this type, something had changed in me, when a friend approached me to share that she was unhappy with her body, then it made me think…. that everyday in my life, I wake up thinking, how do I look? Was I going to be accepted in my job? And in that moment I realized that majority of woman probably wake up every morning trying to fit in a stereotype that society/socialmedia/fashion etc imposed…. i thought that’s not a way of living and beyond that…. that’s not physically and mentally healthy, so I decided to make that change….. I will not take of my clothes anymore for a empty cause…..💜✨ #Embraceyouself #natureisbeautiful #naturalissexy #LOVEYOU 💜✨

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

Comentarios

comentarios