ADELE SE CONFIESA CON VANITY FAIR

La cantante británica Adele es la portada de Vanity Fair en su edición de diciembre, la entrevista que le realizaron Adele confesó unos cuantos secretos, dejando al descubierto algunos de los más íntimos secretos de su vida,entre ellos fue la fuerte depresión postparto que sufrió luego de tener a su hijo Angelo, comentó que se sentía mal por no saber cómo tratarlo o si lo estaba haciendo bien como mamá.

adele-1

También aseguró que su novio le aconsejo que hablará con otras madres o mujeres embarazadas, pero rechazó por completo la idea, “Tengo un lado muy oscuro, puedo entrar y salir de la depresión con bastante facilidad, comenzó al morir mi abuelo, cuando yo tenía unos 10 años, aunque nunca he tenido pensamientos suicidas. Pero fui mucho a terapia“.

Otra de las impactantes revelaciones de Adele fue su exceso con la bebida, luego de dar a luz dijo “Tener una resaca con un niño es una tortura”,así que también tuvo que lidiar con sus problemas con el alcohol y el cigarro. La cantante de 28 años, tuvo que pasar un tiempo sola para poder recuperarse y ser una buena madre para su pequeño, que hoy en día tiene 4 años.

adele-2

Su actual pareja Simón, también es padre de una niña de 9 años, por lo que Adele no se siente apurada por darle un hermanito a su hijo, comentó lo siguiente sobre su relación, “Es la relación más seria en la que he estado; tenemos un hijo juntos y vivimos juntos. Después de lanzar mi primer disco, todas las demás personas con las que alguna vez estuve fueron tan inseguras de sí mismas que no podían manejarlo en absoluto. Cuando trato de describirle esto a mis amigos, no siempre lo comprenden porque van con personas que son de nuestra edad, pero Simon ya es quien es, y yo todavía estoy convirtiéndome en lo que voy a ser. El es confiable. Es perfecto”.

adele-3

adele4

 

 

Comentarios

comentarios