ADAM SANDLER CELEBRA SUS 50 AÑOS Y RECOPILAMOS SUS 5 MEJORES PELÍCULAS

Hoy 9 de septiembre Adam Richard Sandler, mejor conocido como Adam Sandler celebra su cumpleaños número 50, el estadounidense  no solo es actor, también es comediante, músico, productor y guionista. Aunque desde muy pequeño tuvo afinidad con la comedia, fue a los 12 años cuando realizó su primera actuación espontánea en el club Basthon, impulsado por su hermano Scott, desde entonces ha dedicado su vida a la actuación. Aunque la revista Forbes lo catalogó una vez como “El actor menos rentable de Hollywood”, ha logrado protagonizar algunos éxitos taquilleros.

1. Como si fuera la primera vez (2004)

En esta película que protagoniza junto a Drew Barrymore, Adam interpreta a Henry Roth un biólogo marino de Hawaii que nunca ha logrado formalizar una relación, sin embargo cuando por fin conoce a la mujer de sus sueños, Lucy Whitmore, enfrenta otro problema y es que la chica sufrió un accidente donde perdió la capacidad de retener los recuerdos, por eso cada día que pasa es uno nuevo y el tiene que enamorarla todos los días.

2. Una esposa de mentira (2011)

Esta comedia romántica la protagoniza junto a Jennifer Aniston, donde él interpreta a un cirujano plástico que finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer, hasta que un día conoce a Palmer, una hermosa joven con quiere formalizar una relación, pero al descubrir el anillo, el doctor se ve obligado a mentir, por eso le pide a sus asistente Katherine (Jennifer) que pretenda ser su esposa de la cual se está divorciando. La maraña de mentiras se convertirá en una divertida aventura, hasta descubrir su verdadero amor.

3. Click, perdiendo el control (2006)

Michael Newman (Adam Sandler) es un arquitecto casado con Donna (Kate Beckinsale) y padre de dos hijos, Benjamin (Ben) y Samantha. El deseo de Michael es progresar en su empresa y poder tener tiempo para su familia, que termina sacrificando por su apretado trabajo, na noche, Michael pierde la paciencia al no encontrar el control remoto que necesita entre todos los que hay en la casa, y va en busca de un mando universal a Bed, Bath & Beyond. En la tienda, Michael se tumba a descansar en una cama y a continuación encuentra la sección Beyond (“Más allá”). Allí conoce a un misterioso vendedor llamado Morty (Christopher Walken), que le regala un mando universal y le advierte que nunca puede ser devuelto, sin saber que este control cambiará el rumbo de su vida.

4.  Los declaro marido y Larry (2007)

Larry Valentine (Kevin James) y Chuck Levine (Adam Sandler) son dos amigos que trabajan para la estación de bomberos de Nueva York. Larry es viudo y tiene dos hijos, mientras Chuck disfruta de su vida como soltero. Como la esposa de Larry falleció, la ley no le permite que sus hijos tengan un seguro de vida y es cuando decide pedirle a su mejor amigo que se case con él.

5. Luna de miel en familia (2014)

Jim (Adam Sandler) y Lauren (Drew Barrymore) son dos padres solteros que se conocen en una cita a ciegas en Hooters, la cual resulta ser un completo desastre, por eso deciden no verse de nuevo.  Sin embargo, Jim y Lauren planean ir de vacaciones a África por separado con sus familias, pero se encuentran en Sudáfrica, donde tendrán que compartir habitaciones en un lujoso hotel romántico. Aunque al principio no se lleven muy bien pronto se irán relacionando mejor hasta que todos terminen como una sola familia.

Comentarios

comentarios