73 CONFESIONES DE KENDALL JENNER PARA VOGUE

Después de su más reciente portada para september issue de Vogue Magazine, Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos más cotizadas a nivel mundial. Recientemente la revista grabó un material donde entrevistan a la hermana de las Kardashian, con un total de 73 divertidas preguntas, mientras caminan por la mansión de su madre Kris Jenner.

kendall

Entre estas confesiones que seguro no conocías de Kendall están que su hermana favorita es Khloe, las festividades preferidas para celebrar en la casa de su Kriss Jenner son las navidades, confesó que su primer trabajo fue paseadora de perros, así como cuando respondió que le gustaría que prestarán más atención a su trasero, ¿Tendrá algo que ver con las prominentes curvas de sus hermanas?

kendall 5

Kendall de 20 años también dijo que lo que más le asusta es perder a alguien, y lo que más le molesta son los vuelos retrasados. Confesó que el modelaje en su vida es “un sueño hecho realidad“, cuando le preguntaron por su ritual de belleza en la mañana respondió, “tomar mucha agua y cepillarme los dientes”. Si quieres saber la respuesta a las 73 preguntas, te dejamos el video.

 

 

Comentarios

comentarios