5 razones por las que amamos a Penny

¡Kaley Cuoco es la gran cumpleañera del día! La actriz de la exitosa serie The Big Bang Theory ha tenido un año indescriptible. Después de estar casada por casi dos años con el tenista Ryan Sweeting, el matrimonio llegó a su fin el pasado septiembre. Pero no debemos creer que esto le quita el sueño o que por ello dejará de celebrar sus 30 años. Todo lo contrario, la actriz sigue cultivando éxitos en Hollywood.

Para celebrar con ella, hemos recordado los 5 motivos por los que amamos a Penny, su personaje en The Big Bang Theory. ¡Disfrútalos!

5. Nos dice todo con su cara

Penny2

Si hay algo que nos encanta de la actuación de Kaley en TBBT es su capacidad de expresar todas sus emociones solo con una expresión en su rostro, ya sea sorpresa, alegría o enojo, Penny siempre nos hace saber lo que piensa al respecto de una situación.

4. Cree en el amor

Penny3

Puede que Penny haya tenido innumerables exnovios, cada uno más descortés que el otro, pero siempre creyó en el amor y lo encontró al otro lado del pasillo. Su relación con Leonard ha tenido bajas y altas, sin embargo, es imposible negar que son el uno para el otro.

3. ¡Sarcasmo!

Penny4

Penny es la reina del sarcasmo y por eso es que la amamos. Con su oscuro sentido del humor sabe descontrolar a Sheldon, lo que nos da muchísima risa.

2. Es rudamente femenina

Penny5

Sí, Penny es bellísima, muy sexy y femenina, pero al mismo tiempo es ruda y fuerte. Es amante de los deportes, sabe cazar, puede dar un buen puñetazo y ha llegado ha pasar días sin bañarse jugando videojuegos. Sin lugar a dudas, no teme exponer su lado masculino.

1. Su relación con Sheldon

Penny1

La química entre Kaley y su compañero Jim Parsons es inconfundible. Pero no hablamos de química amorosa, hablamos de una amistad real que busca sacar lo mejor de cada uno. El sarcasmo, la honestidad y el cariño se mezclan en estos dos amigos. Además, nadie saca a Sheldon de sus casillas tan bien como Penny.

Comentarios

comentarios