49 CELEBRIDADES RINDEN TRIBUTO LAS VÍCTIMAS DE ORLANDO

A casi un mes de cumplirse la fatídica tragedia de Orlando, la organización no gubernamental Human Rights Campaing ha decidido no dejar atrás el acontecimiento ocurrido en el club gay Pulse, la noche del 12 de junio, con una campaña que habla de sus vidas, desde la boca de 49 celebridades que relatan la historia de cada individuo.

El video se titula “Detengan el odio: 49 celebridades honran a las 49 víctimas de la tragedia de Orlando, un video tributo producido por Ryan Murphy“, la finalidad de este audiovisual va más allá de homenajear la memoria de los fallecidos, también se exige promover leyes que protejan a la comunidad LGBT.

El mensaje que encabeza la campaña de Human Rigths fue,”Por mucho tiempo, una combinación tóxica de odio anti-LGBT y el fácil acceso a las armas ha puesto a esta comunidad en riesgo desproporcionado de violencia y asesinato. El 12 de junio, 49 personas inocentes -la mayoría latinas- fueron asesinadas en el club nocturno Pulse en Orlando simplemente por lo que eran. Está en todos nosotros mantener vivo su recuerdo, y asegurarnos que parte de su legado se convierta en una acción significativa para acabar con la violencia por odio. Únete a la campaña de Human Rigths y exige a tu legislador apoyar las leyes que aseguren que las personas LGBT estén seguras y en igualdad en cada comunidad”.

Las celebridades que formaron parte de esta campaña fueron: Lady Gaga, Chris Pine, Cuba Gooding Jr., Connie Britton, Matt Bomer, Sarah Paulson, Angela Bassett, Lea Michele, Colton Haynes, Sophia Bush, Jane Fonda, Harry Shum Jr., Denis O’Hare, Rob Reiner, Melissa Benoist, Caitlyn Jenner, Édgar Ramírez, Max Greenfield, Chaz Bono, Cheyenne Jackson, Emma Roberts, Kerry Washington, George Lopez, Evan Rachel Wood, Sofia Vergara, Diego Boneta, Nina Jacobson, Demi Lovato, Tyler Oakley, Yeardley Smith, Kid Cudi, Kaitlin Olson, Kevin McHale, Jamie Lee Curtis, Lee Daniels, Chace Crawford, Evan Peters, Gerard Butler, Katey Sagal, John Stamos, Laverne Cox, Jordana Brewster, Wes Bentley, Finn Wittrock, Darren Criss, Kathy Bates, Anna Paquin, Guillermo Díaz y Joe Mantello.

 

Comentarios

comentarios