15 DATOS CURIOSOS QUE DEBES SABER SI AMAS A DAKOTA JOHNSON

Con el resiente boom de la trilogía de películas “Cincuenta sombras”, todos han sentido más curiosidad por la actriz que le dio vida a Anastasia Steele, protagonista de esta historia, y quien sería interpretada por la actriz Dakota Johnson. Es por eso, y aprovechando que esta joven estadounidense es la portada de nuestra edición impresa para febrero-marzo queremos contarles algunos datos curiosos que los ayuden a conocerla un poco más.

Te puede interesar:
Este fue el fabuloso vestido de novia de Anastasia Steele en “Cincuenta sombras liberadas”

1. Es hija de los reconocidos Melanie Griffith y Don Johnson, por lo que la vena artística viene por sus progenitores.

2. Antonio Banderas fue su padrastro por mucho tiempo. De hecho su primera aparición en el cine la tuvo a sus 10 años en  ‘Locos en Alabama’, película dirigida por este reconocido español.

3. Inicio su carrera como modelo a los 12 años realizando varios trabajos para la revista Teen Vogue; luego en el 2006 fue reclutada por la agencia IMG Models y en el 2009 trabajo junto a la marca Mango.

4. Es rubia de nacimiento.

5. En el 2006 ganó el concurso “Miss Golden Globe”, premio que se les da a los hijos de las celebridades por su belleza.

 

6. Es una gran bailarina de ballet pues lo práctico desde niña.

7. Tiene más de 5 tatuajes. En su espalda, su tobillo, su antebrazo y detrás de la oreja. Se ha dibujado golondrinas, la frase “Acta non verba” que significa hechos y no palabras; además tiene la frase “Look at the moon” y en su nuca tiene tatauada la palabra amor. También tiene una misteriosa carabela y una flor.

8. No es amante de las redes sociales, de hecho no tiene cuenta en Facebook ni en Twitter y hace poco se hizo con una en Instagram, pero no ha subido muchas fotos.

9. En 2007 estuvo en rehabilitación por ser adicta a las drogas y el alcohol. Estuvo en un programa en Malibú por 30 días.

10.Su serie favorita es “Modern Family”.

 

11. Antes de su estrellato en “Cincuenta Sombras” participó en las películas “El corazón de la bestia” y “Red social”.

12. Es amante de la comida china, los tacos y las costillas.

13. Se describe a sí misma como feminista.

14. Sus ciudades favoritas son Londres y Madrid.

15. No le contó a nadie que asistiría al casting para “Cincuenta Sombras” y cuando la llamaron solo lloró y llamo a su madre. Dakota confesó que apostó por este papel ya que la historia le gusto mucho y le parecía un personaje diferente, atrevido y polifacético.

Te puede interesar:
Conoce nuestra edición febrero-marzo 2018 de manera online

Comentarios

comentarios