10 SECRETOS QUE NO SABÍAS DE ANNA KENDRICK

La protagonista de nuestra portada para la edición agosto-septiembre es la talentosa actriz y cantante estadounidense Anna Kendrick, quien nos contó, cómo ha sido su vida y su experiencia desde que incursionó en el mundo de la actuación a los 12 años de edad, al igual que su reciente experiencia en la película “Mike and Dave Need Wedding Dates“. Nosotros quisimos recopilar 10 datos secretos que seguro no sabías de esta actriz y que sin duda te sorprenderán.

Anna Kendrick es fanática de hornear, incluso en una oportunidad trabajo en una pastelería por dos semanas.

anna kendrick 1

El restaurante “Hot Doug´s” ubicado en Chicago, hay un perro caliente que lleva el nombre de la actriz. Incluso Anna publicó un tweet que decía “Sólo tengo un perro caliente llamado  ” Anna Kendrick ” en Hot Doug en Chicago . Mi boca sigue ardiendo . Increíble , increíble, increíble !!”.

anna kendrick 2

Cuando la banda “The Strokes” visitó su ciudad natal en Portland, acampó para comprar las entradas y conseguir  estar en la primera fila.

anna kendrick 3

Su chucherías preferidas son de una cadena japonesa ubicada en California, de nombre Famima.

anna kendrick 4

Aunque la mayoría de personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera son de adolescentes, su primer romance en la gran pantalla fue en la película 50/50 del director  Jonathan Levine, donde es la psicóloga Katherine McKay.

anna kendrick 5

Entre sus películas favoritas están “The Women” (1939), “Hot fuzz” (2006) y “Wet Hot American Summer” (2001)

anna kendrick 6

Su icono de moda que toma como inspiración es la actriz Cate Blanchett.

anna kendrick 7

Anna Kendrick ama a los hombres con barba y cuando acudió al estreno de “End of Watch” y vio a su co – estrella, el actor Jake Gyllenhaal, rasguñó su barba.

anna kendrick 8

La canción de rap favorita de Kendrick, es Get it together de los Beastie Boys.

anna kendrick 9

El actor George Clooney se burló de Anna, mientras estaban en las grabaciones de “Up in the Air“, debido a que iba de un set a otro, pues grabó “Crepúsculo” al mismo tiempo.

anna kendrick 10

Aquí te dejamos el trailer de su más reciente filme.

 

Comentarios

comentarios