10 RAZONES POR LAS QUE TE AMAMOS, CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo es la eterna superestrella del fútbol europeo se alza nuevamente como campeón la Eurocopa en esta edición 2016, y aunque no tuvo participación en el juego, estuvo presente apoyando a su equipo. Por esta y otras razones es que es inevitable sentir que Cristiano es nuestra celebridad futbolística favorita.

1.- POR LO QUE REPRESENTA PARA EL FÚTBOL

Es la estrella de la polémica, y además, muy guapo. Cristiano se ha convertido en la celebrity del fútbol tal como lo fue en su momento David Beckham, a diferencia del manto de polémica que siempre rodea la imagen de cristiano.

CR7 1

2.- POR SUS ÉXITOS FUERA DEL BALONPIÉ

Es indiscutible que sus logros no son sólo con un balón en los pies, como modelo de marcas famosas, como Calvin Klein, ha aprovechado su imagen de bomba sexy para hacernos delirar en más de una ocasión (y vaya que lo logra)

CR7 2

3.- POR SU (A VECES) ADORABLE ARROGANCIA

¿A quien no le gusta un chico interesante y que, además, sepa que lo está y presuma de ello? Aunque nos cueste un poco admitirlo, sabemos que la arrogancia típica de cristiano son uno de sus atributos más atrayentes.

CR7 3

4.- POR SU ESPONTANEIDAD DURANTE LOS PARTIDOS

Verlo celebrar es contagiarse de su emoción. Saltos, gritos, abrazos exagerados y demás forman parte de las características más tiernas de Cristiano a la hora de celebrar un gol.

CR7 4

5.- POR EL GOL CONTRA GALES

Una muestra de su indiscutible talento (para mayor frustración de sus detractores) fue el gol que le dio el triunfo a la selección de Portugal en el juego contra Gales. Un gol de cabeza, con un salto registrado de 76,2 centímetros y que alcanzó una altura de 2,61 metros, fue una de esas proezas que nos hacen delirar de emoción al verlo en el campo.

CR7 5

6.- POR SU ESTATUS DE ÍDOLO

Hay que reconocerlo, Cristiano es un ídolo con todas las de la ley. Incluso jugadores como el medio campista islandés Aron Gunnarsson, que al finalizar el partido inaugural de la Eurocopa, pidió al astro su camiseta y este, con su típica (y adorable) arrogancia le dijo que se la daría en el vestuario.

CR7 6

7.- POR LAS DELICIOSAS CAMPAÑAS DE MODA QUE VENDRÁN

Una de las mejores noticias que nos pudo dar fue cuando, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter en el mes de marzo, confesó que se dedicaría a la moda tras dejar el fútbol, una idea que sus admiradoras celebran saltando de la emoción.

CR7 7

8.- PORQUE ACUMULA RECORDS SIENDO COMO ES

Luego de su participación en esta Eurocopa, Cristiano está más que consolidado como el mejor goleador. 29 tantos en 48 encuentros, es el máximo goleador de las fases finales, con más de siete partidos en esta categoría. Pero hay más, Cristiano es el primer jugador en marcar en cuatro Eurocopas, debutando en el 2004 con dos goles, en 2008 con otro y la mejora fue notoria en las dos últimas (2012 y 2016) con tres goles cada una.

CR7 8

9.- PORQUE SABE COMO VESTIRSE

Su belleza no está solamente en el físico, en su look también. Si algo tiene nuestra estrella campeona de la Eurocopa es que para vestirse tiene tan buen gusto como los mejores modelos. Algo que resalta su belleza y su atractivo tan característico (sus camisetas ajustadas siempre nos sacan más de un suspiro).

CR7 9

10.- PORQUE SIEMPRE SERÁ NUESTRO APOLO DEL FÚTBOL

Y agradecemos al destino el tener Cristiano Ronaldo para rato.

CR7 10

Comentarios

comentarios